Semana 11: Votación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arquear espalda en press de banca

PD. Por qué se arma tanto lío con las votaciones? Por qué no se deja que cada uno vote lo que quiera y ya está? Y quien gane pues ha ganao. Parece que os estén robando dinero ché...

si lo que pasa es que si ya se monto lio por ese tema..porque se tiene que volver a mencionar?eso es provocar a carmen primero y a los demas despues..a mi me es igual la verdad..es un tema que ni me va ni me viene..pero pienso que volver a remover la mierda con ese tema solo traera problemas..solo eso..haya paz!__genial__

por Super Ñ!

aqui solo se vota y se respeta la decision de los demas, asi que mi voto:

Hermanos del hierro 3

queridos hermanos de hierro:

en toda hermandad hay un JUDAS!!!! y ese soy yo.......que pasa????

a pesar de la afinidad que siento por todos vosotros voy a votar a :

Acelerar Resultados

acatare todo tipo de improperios sin pestañear.........pero debeis de saber que os quiero a todos a muerte.

siempre vuestro.el JUDAS hodei.

por cierto........felicidades por conservar la calma.......y como dijo cervantes:

LADRAN......LUEGO CABALGAMOS!!!!!!!

Última edición:
Estas mal de la chota Hodei,ya te pillare en el gym,te voy a colgar de la
espaldera una hora entera con el hilo musical tan guapo que tenemos
pegado a la oreja¡¡¡¡¡¡¡¡ te vas a cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :cool: :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SOY JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Claro que sí, ahí va...

Éste es el tema de la semana sin duda alguna...

Rutina de Fuerza 5x5 Centrada en las Piernas.

¿Que no lo habéis leído?... Os lo recomiendo.

Un saludo, amigos.

_paraguas_ __genial__

un altavoz a cada lado y las obras completas de El Fary y Los Secretos a toda ostia .... es lo que se merece el Abejaruco que Matxaka en una Nube tirandose Pedos

si lo que pasa es que si ya se monto lio por ese tema..porque se tiene que volver a mencionar?eso es provocar a carmen primero y a los demas despues..a mi me es igual la verdad..es un tema que ni me va ni me viene..pero pienso que volver a remover la mierda con ese tema solo traera problemas..solo eso..haya paz!__genial__

por Super Ñ!

_ehhh!_ que pasa que el tema de arquear espalda ya no se puede volver a menconar o que? y el de hermanos de hierro tampoco? macho que cada uno vote lo que quiera,dos no discuten si uno no quiere haya paz hermanos_chino_

saludos tio_guerra_

_ehhh!_ que pasa que el tema de arquear espalda ya no se puede volver a menconar o que? y el de hermanos de hierro tampoco? macho que cada uno vote lo que quiera,dos no discuten si uno no quiere haya paz hermanos_chino_

saludos tio_guerra_

no me debi explicar bien..pienso que si carmen dejo claro un asunto y se cerro un tema por ello..no veo porque volver a las mismas..a mi m da igual que la gente vote lo que quiera..

saludos compi__genial__

Ganador: Hermanos de Hierro III

A ver si votamos todas las semanas las misma cantidad que en las 2 últimas.

Hasta pronto
Carmen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás