supervegeta
New member
bueno os cuento,me decidi a tomar animal cuts hace una semanas,para perder unos kilillos de mas a ver si me ayudaba,me compre el primer bote y empece a tomarlo y nada todo de maravilla podia dormir bien entrenaba bien y ademas bajaba de peso que era de lo que se trataba,hasta ahi bien acabe con el primer bote y espere un par de semanas para tomar otro bote mas,asi que empiezo mi segundo bote despues de un descanso y el primer dia bien,pero el segundo dia empece a sentirme mal,es decir es como si me hubiese echo un efecto rebote,por la mañana cuando me tomaba la primera bolsita al rato me empezaba a encontrar muy muy cansado y desganado,y luego cuando me tomaba la sengunda bolsita antes de entrenar igual llegaba al gim echo polvo y no podia con mi alma,y asi toda la semana,asi que lo que hice es probar a quitar la bolsita de por la mañana y dejar solo la de antes de entrenar y solo tomarlo cuando entreno 5 dias en semana y no tomarlo el sabado ni el domingo,y desde que suprimi la primera bolsita ya no me pasa encuentro mucho mejor y es mas llego al gim con ganas de entrenar y con fuerza,nose como lo veis,si dara resultado tomandomelo asi o no?y si tantas pastillas han podido ser la causa de que me encontrara asi,debo decir que descanso bien como bien no bebo no fumo y llevo una vida bastante sana,seria un efecto secundario?a ver si con una me da resultado,ah y otra cosa,al tomar solo una aumentare los dias en los que lo tomo ya que solo es una y 5 dias en semana y en vez de estar 21 tomando 2 bolsitas estare algunos dias mas tomando solo una,en fin ya no me enrrollo mas,me gustaria vuestra opinion,gracias