segundo bote de animal cuts y chungo

supervegeta

New member
bueno os cuento,me decidi a tomar animal cuts hace una semanas,para perder unos kilillos de mas a ver si me ayudaba,me compre el primer bote y empece a tomarlo y nada todo de maravilla podia dormir bien entrenaba bien y ademas bajaba de peso que era de lo que se trataba,hasta ahi bien acabe con el primer bote y espere un par de semanas para tomar otro bote mas,asi que empiezo mi segundo bote despues de un descanso y el primer dia bien,pero el segundo dia empece a sentirme mal,es decir es como si me hubiese echo un efecto rebote,por la mañana cuando me tomaba la primera bolsita al rato me empezaba a encontrar muy muy cansado y desganado,y luego cuando me tomaba la sengunda bolsita antes de entrenar igual llegaba al gim echo polvo y no podia con mi alma,y asi toda la semana,asi que lo que hice es probar a quitar la bolsita de por la mañana y dejar solo la de antes de entrenar y solo tomarlo cuando entreno 5 dias en semana y no tomarlo el sabado ni el domingo,y desde que suprimi la primera bolsita ya no me pasa encuentro mucho mejor y es mas llego al gim con ganas de entrenar y con fuerza,nose como lo veis,si dara resultado tomandomelo asi o no?y si tantas pastillas han podido ser la causa de que me encontrara asi,debo decir que descanso bien como bien no bebo no fumo y llevo una vida bastante sana,seria un efecto secundario?a ver si con una me da resultado,ah y otra cosa,al tomar solo una aumentare los dias en los que lo tomo ya que solo es una y 5 dias en semana y en vez de estar 21 tomando 2 bolsitas estare algunos dias mas tomando solo una,en fin ya no me enrrollo mas,me gustaria vuestra opinion,gracias

supervegeta dijo:
bueno os cuento,me decidi a tomar animal cuts hace una semanas,para perder unos kilillos de mas a ver si me ayudaba,me compre el primer bote y empece a tomarlo y nada todo de maravilla podia dormir bien entrenaba bien y ademas bajaba de peso que era de lo que se trataba,hasta ahi bien acabe con el primer bote y espere un par de semanas para tomar otro bote mas,asi que empiezo mi segundo bote despues de un descanso y el primer dia bien,pero el segundo dia empece a sentirme mal,es decir es como si me hubiese echo un efecto rebote,por la mañana cuando me tomaba la primera bolsita al rato me empezaba a encontrar muy muy cansado y desganado,y luego cuando me tomaba la sengunda bolsita antes de entrenar igual llegaba al gim echo polvo y no podia con mi alma,y asi toda la semana,asi que lo que hice es probar a quitar la bolsita de por la mañana y dejar solo la de antes de entrenar y solo tomarlo cuando entreno 5 dias en semana y no tomarlo el sabado ni el domingo,y desde que suprimi la primera bolsita ya no me pasa encuentro mucho mejor y es mas llego al gim con ganas de entrenar y con fuerza,nose como lo veis,si dara resultado tomandomelo asi o no?y si tantas pastillas han podido ser la causa de que me encontrara asi,debo decir que descanso bien como bien no bebo no fumo y llevo una vida bastante sana,seria un efecto secundario?a ver si con una me da resultado,ah y otra cosa,al tomar solo una aumentare los dias en los que lo tomo ya que solo es una y 5 dias en semana y en vez de estar 21 tomando 2 bolsitas estare algunos dias mas tomando solo una,en fin ya no me enrrollo mas,me gustaria vuestra opinion,gracias

jejje yo no te puedo ayudar, pero por curiosidad, kuánto has perdido en el primer mes sinceramente? has perdido músculo?

supervegeta dijo:
pues pesaba 86 y medio,y me pese justo al mes y pesaba 79 kilos,y no he notado mucha perdida muscular la verdad

mmm has echo mucha sauna? la verdad que 7 kilos está muy bien, kiza haya uno o dos de agua o más, no?

yo no hago sauna,mas bien dieta y 40 minutitos de aerobicos 4 o 5 veces a la semana,ahi esta el excito mas que en el suplemento,si no haces dieta y aerobicos olvidate de tomar nada porque no te servira

Si guardas el bote viejo,mira d k lote es,y comprueba si los dos botes son del mismo lote,probablemente no lo sean,y por eso notes la diferencia d 1o a otro,pues puede haber pekeñas variaciones con cierta tolerancia en todos los compuestos.
El cansancio k tu dices,puede k sea el efecto rebote al estado euforico y de excitacion k provocan estos productos,pues yo lo noto cn mis combos caseros,sobre todo cn la cafeina.

supervegeta dijo:
no hay nadie que sepa responderme?????

Yo no puedo por que estoy en la segunda semana del primer bote.
Pienso que si has llevado controlado el primer bote no te va costar nada el controlar el segundo.
Si te encuentras mejor tomandote una bolsita, pos palante.
Sigue controlandote el peso y si en 1 o 2 semanas no ves resultados tomate las dos o cambia de termogenico.

Siempre he sido de los que ha pensado que los resultados se deberian de notar en un corto plazo de tiempo(no milagros) y en todos los suplementos nos aconsejan tomarlo mas de una vez para notar sus efectos y por lo tanto de los que piensan que se debe de cambiar al menos de marca o componentes.

Que pasaria si con los medicamentos fuese igual ???

Saludos.

Ronalda84 dijo:
el animal cuts se puede tomar junto al th101?????????
Seria km tomar 1batido de proteinas aminostar,y otro Dymatize,aunk cambie la marca,estarias tomando lo mismo,ademas k las dosis d algunos componentes serian abrumadoras al juntar los 2productos,como podria ser la cafeina.No te lo recomiendo,1saludo

nu se, yo solo he tomado un bote y cuando lo acabé empalmé con un animal pak, lo que si te puedo decir es que esa sensación de cansancio la he notado no hace mucho...la solución, descansar, entrena menos; pero lo harás más itenso....ten en cuenta los 7 kilos que has perdido.

Atrás