Segunda operacion de hombro,y empezando despacio

Punisher_26

New member
Me han operado por segunda vez dl hombro hace nueve meses y despues de 4 luxaciones,la mas grave y q me partio la capsula haciendo press superior(justo antes de la primera operacion)
Ahora me acavan de dar el alta,llevo seis meses llendo 6 dias x semana al gym,pero claro mi mayor peso eran 8 kilos de curl alterno con mancuernas 4x25 y las ultimas me costavan,jeje,Me a dicho el q me opero q empiece a tirar con peso libre x q es mucho mejor para las articulaciones.
tambien quiero coger unos 6 o 7 kilos por que despues de 6 meses haciendo solo aerobico pues me e quedado muy delgado,pero me da miedo tirar con mucho peso por si me vuelve a aparecer la lesion.
No se si algien esta en la misma situacion y si a salido bien de todo esto y si a podido segir entrenando con normalidad,tambien me gustaria que algien me hachara una mano para ver si podria hacer una dieta para ganar peso(pero si volver a tener tripa,que ya me acostrumbao a estar sin ella)y q ritmo de entreno llevar y si seria bueno tomar algun suplemento,de momento me han echo una tabla en el gim para ir 4 dias en semana,esta es la tabla:

-lunes:
4 ejercicos de espalda
3x12,10 y 8
3ejercicios de triceps

Martes 40 min de carrera continua

Miercoles
4 ejercicios de pecho
3 de biceps
Jueves
40 min de carrera continua
Viernes
4ejercicios de hombro
4ejercicios d pierna
Sabado
circuito para segir trabajando rotadores internos y externos y un ejercicio de casa grupo muscular

No se q os parece y si sera bueno para coger volumen.
Un saludo