Segunda operacion de hombro,y empezando despacio

Punisher_26

New member
Me han operado por segunda vez dl hombro hace nueve meses y despues de 4 luxaciones,la mas grave y q me partio la capsula haciendo press superior(justo antes de la primera operacion)
Ahora me acavan de dar el alta,llevo seis meses llendo 6 dias x semana al gym,pero claro mi mayor peso eran 8 kilos de curl alterno con mancuernas 4x25 y las ultimas me costavan,jeje,Me a dicho el q me opero q empiece a tirar con peso libre x q es mucho mejor para las articulaciones.
tambien quiero coger unos 6 o 7 kilos por que despues de 6 meses haciendo solo aerobico pues me e quedado muy delgado,pero me da miedo tirar con mucho peso por si me vuelve a aparecer la lesion.
No se si algien esta en la misma situacion y si a salido bien de todo esto y si a podido segir entrenando con normalidad,tambien me gustaria que algien me hachara una mano para ver si podria hacer una dieta para ganar peso(pero si volver a tener tripa,que ya me acostrumbao a estar sin ella)y q ritmo de entreno llevar y si seria bueno tomar algun suplemento,de momento me han echo una tabla en el gim para ir 4 dias en semana,esta es la tabla:

-lunes:
4 ejercicos de espalda
3x12,10 y 8
3ejercicios de triceps

Martes 40 min de carrera continua

Miercoles
4 ejercicios de pecho
3 de biceps
Jueves
40 min de carrera continua
Viernes
4ejercicios de hombro
4ejercicios d pierna
Sabado
circuito para segir trabajando rotadores internos y externos y un ejercicio de casa grupo muscular

No se q os parece y si sera bueno para coger volumen.
Un saludo

Bueno punisher espero te recuperes y puedas ir entrenando con total normalidad, en cuanto al tema del volumen lo principal es la dieta , debes de comer en condiciones y me refiero a comer por encima de tus posibilidades para coger musculo ademas de entrenar duro comentas que lo que no quieres es volver a coger tripa pues haz la dieta hipercalorica pero limpia de grasas y veras como subes peso con los entrenos duros, la idea de la rutina me parece buena pero si quieres hacer volumen te recomendaría series piramidales y pesadas trabajando en rangos entre 6 y 10 reps para junto con una buena dieta coger mas musculo.
Un salu2¡¡¡¡¡

muchas gracias vikin,ahora no tengo mucho tiempo pero mirare lo q tienes sobre las dietas y ya te consultare si tengo alguna duda.Me imagino q con series piramidales de 6 a 10 te refieres a las series de 10,8 y 6 no?Lo malo esq como ya comentava me da miedo meter mucho peso.
Tengo otra preguntilla,en vez de dieta se podria sustituir por dos tomas de batidos de proteinas diarios?esq con el curro y todo no se si me daria tiempo a prepararme toda esa comida,jeje.Seria igual de efectivo los batidos? Muchas gracias por todo.
Un salu2

A mi me operan el hombo en diciembre, me podrias contar en que consistió tu operación? Mucho dolor despues? Cuanto de rehabilitacion?

Gracias, un saludo y a cuidarse!

Atrás