Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja gracias compadre, manza respuesta!!! Pitágoras de los hierros jejejeBueno, mas o menos... Es decir, existe mayor estimulación hipertrófica en 12 que en 6, pero básicamente, casi es lo mismo.
Recuerden que la estimulación muscular está definida por un una gráfica logarítmica, donde X es el tiempo bajo trabajo e Y es la estimulación muscular lograda.
Ni es lineal, ni exponencial, y no es porque salga en videos de por hay, es por lógica comparativa, además de que yo ya sé que se comporta así,
La naturaleza es o bien logística o bien logarítmica, nosotros también.
Pdt: el peso de trabajo también es un parámetro, que en mi ejemplo es una var fija
Bueno, mas o menos... Es decir, existe mayor estimulación hipertrófica en 12 que en 6, pero básicamente, casi es lo mismo.
Recuerden que la estimulación muscular está definida por un una gráfica logarítmica, donde X es el tiempo bajo trabajo e Y es la estimulación muscular lograda.
Ni es lineal, ni exponencial, y no es porque salga en videos de por hay, es por lógica comparativa, además de que yo ya sé que se comporta así,
La naturaleza es o bien logística o bien logarítmica, nosotros también.
Pdt: el peso de trabajo también es un parámetro, que en mi ejemplo es una var fija