Según los de mi gym estoy loco :S

alvaro_aov

New member
Buenas, estoy en fase de volumen mido 184 y peso 83 kg quiero coger antes de verano un par de kg ya se que esto lo marca la dieta. Bueno a lo que vengo yo vengo haciendo las típicas rutinas weider... Un tiempo probé hacer superseries bíceps-tríceps y la verdad que me iba muy bien!

Había pensado entrenar con una rutina de superseries pero con dieta volumen a ver que tal me iba... Lo comente con dos o tres compañeros de mi gym y me contestaron que como iba a hacer eso, que eso son tonterias mías, que echaría a perder mi progreso...

Mi pregunta es la siguiente ¿ Es verdad que es una locura hacer eso, no vale para nada?

Un saludo.

O no entiendo la pregunta o no tiene sentido.

Rutina de superseries y quieres subir algo de peso con el papeo?

Donde esta el problema no lo entiendo jajaj

Supongo que las superseries no la haras con ejercicios basicos no ?

Las rutinas de superseries no existen colega.

Las superseries son una técnica avanzada más como los drop-sets, las negativas lentas, los rest-pause...

Son un recurso más.

Y visto que no tienes ni idea de como organizar una rutina ni de lo que te conviene, busca una Torso Pierna o una Fullbody simple ya establecidas y empieza con ellas forjando una base de fuerza.

Me puedes poner un ejemplo de drop-sets

Realizas 8 repeticiones (por ejemplo) con el máximo peso que puedas, quitas peso y sin descnsar haces las máximas repeticiones que puedas con el nuevo peso, eso es un drop sets, 2 drop sets sería repitiendo lo mismo, todo sin descansar. Pero vamos, como ha dicho Huyzz, es para cuando llevas algún tiempo entrenando

Las rutinas de superseries no existen colega.

Las superseries son una técnica avanzada más como los drop-sets, las negativas lentas, los rest-pause...

Son un recurso más.

Y visto que no tienes ni idea de como organizar una rutina ni de lo que te conviene, busca una Torso Pierna o una Fullbody simple ya establecidas y empieza con ellas forjando una base de fuerza.

Yo me paro y apludo de pie señores!

NO existen tales rutinas, solo son tecnicas, y la dieta de volumen de debe hacer siempre sea cual sea la rutina si es que uno quiere subir de peso y obtener ganancias musculares...

Diles a los de tu gimnasio que aprendan tambien, vos ya tenes como corregirte y esta bien que hagas preguntas para que puedas aprender!

:D Saludos!

Atrás