seguireis con la suplementacion en estas fechas?

TGN1987

New member
pues eso, ahora que vienen estas fechas señaladas, habra bastantes dias que no podre ir al gym, y que la dieta no la podre seguir por comidas o cenas, estoi tomando proteinas y creatina, que seria lo mas indicao, dejar de tomarlas, tomarlas en menos nivel, o seguir igual? :rolleyes:

yo lo hare como siempre porque las fiestas son todas en fin de semana,asi que mi gimnasio habre de lunes a viernes,osea que igual que siempre.

Pues si te vas a tirar muchos dias sin ir al gym, podrias descansar de la creatina para luego volver a empezar a tomarla al final de las fiestas (es lo que estoy haciendo, yo deje de tomarla en el puente)

Lo que si voy a mantener es la prote, por lo menos un batido al día. Y por supuesto las comidas las mantengo.

Un saludo.

Claro dependiendo de cada 1 lo que tome, pero si descansas de creatina, yo te aconsejo que descanses el mes entero, no solamente 2 semanas, pero vamos proteinas puedes tomar sin problema, es mi opinión.salu2

pues haber, seguire iendo al gym todos los dias que pueda, espero que casi todos, reducire las protes a 1 batido y el otro los sustituire por claras de huevo, la creatina seguire con ella que esta vez si que me esta iendo como nunca, gracias a todos!

Yo sigo tomando las proteinas igual de como venia, son solo 2 dias, como mucho 1 dia tomare 1 batido menos, pero no cambia nada todo de la fiestas :)

La Vida Sigue Igual

Yo seguire igual, entrenando y tomando mis suplementos, a parte tratare de comer lo mas limpio posible y como alcohol no bebo, sin problemas. Aunque sea Navidad a efectos de mi Deporte es un mes mas, sin cambios. Un saludo.

Lee Priest dijo:
yo lo hare como siempre porque las fiestas son todas en fin de semana,asi que mi gimnasio habre de lunes a viernes,osea que igual que siempre.

Jeje, este año hemos tendi suerte los machacas ya que las fiestas han caido justo en fin de semana. Lo siento por los currantes, que se quedan con menos dias de fiesta. _lengua_

Atrás