Seguir viendo cambios

elrubenc4

New member
Buenas a todos ¿que tal?
Aunque creo que no soy del todo novato ya que llevo alrededor de un año entrenando creo que comparado con muchos de vosotros si lo soy.
Les comento mido 1.73 y peso 79 kg y 23 años llevo entrenando tanto musculacion como cardio alrededor de un año junto con su suplementacion y dieta.
La verdad es que llevo como 3 meses en que no noto cambios y me esta constando bastante volver a ver cambios.
Perdi alrededor de 14 kilos en unos 5 meses y tambien he ganado musculatura y bastante fuerza mi problema viene ahora que quiero seguir bajando grasa y poder ganar rocosidad y definir la musculatura que he conseguido ya que me veo con bastante flacidez todavia a pesar de ver que he ganado musculo.
Entreno 4 días a la semana en la horas de la comida entreno 1º con los hierros cada dia un musculo o dos dependiendo del musculo alrededor de 4 series de 15 repeticiones subiendo peso, abdominales cada dos dias y 40 minutos de cardio.
Mi dieta que creo que alomejor es donde veo que puede venir mi mayor problema no es la adecuada
Desayuno.
-Zumo de Naranja natural exprimido en casa sin azucar
-Dos tostadas con tomate natural rayado
Medio dia
-Dos lonchas de pechuga de pavo
Comida
depende voy alternando con una ensalada de pasta con dos cucharadas de mayonesa ligth o dos sanwich variados de jamon o salmon
Despues de entrenar
-1 batido de proteinas actualmente estoy con las nitro tech
Cena
- Normakmente como alguna carne a la plancha ya sea ternera pollo o pescado

Respecto a suplementacion estoy ahora mismo volviendo con el animal cuts y proteinas nitro tech.

Me gustaria que me pudieseis ayudar, aconsejar, corregir o cambiar mi plan de entrenamiento,dieta y suplementacion.
Muchas gracias.
Un saludo

De primeras veo q te faltan merienda y comida antes de acostarte, pra comer cada 3 horas, independientemente del batido post-entreno q eso sería otra comida aparte, al menos par ami gusto.