Seguir viendo cambios

elrubenc4

New member
Buenas a todos ¿que tal?
Aunque creo que no soy del todo novato ya que llevo alrededor de un año entrenando creo que comparado con muchos de vosotros si lo soy.
Les comento mido 1.73 y peso 79 kg y 23 años llevo entrenando tanto musculacion como cardio alrededor de un año junto con su suplementacion y dieta.
La verdad es que llevo como 3 meses en que no noto cambios y me esta constando bastante volver a ver cambios.
Perdi alrededor de 14 kilos en unos 5 meses y tambien he ganado musculatura y bastante fuerza mi problema viene ahora que quiero seguir bajando grasa y poder ganar rocosidad y definir la musculatura que he conseguido ya que me veo con bastante flacidez todavia a pesar de ver que he ganado musculo.
Entreno 4 días a la semana en la horas de la comida entreno 1º con los hierros cada dia un musculo o dos dependiendo del musculo alrededor de 4 series de 15 repeticiones subiendo peso, abdominales cada dos dias y 40 minutos de cardio.
Mi dieta que creo que alomejor es donde veo que puede venir mi mayor problema no es la adecuada
Desayuno.
-Zumo de Naranja natural exprimido en casa sin azucar
-Dos tostadas con tomate natural rayado
Medio dia
-Dos lonchas de pechuga de pavo
Comida
depende voy alternando con una ensalada de pasta con dos cucharadas de mayonesa ligth o dos sanwich variados de jamon o salmon
Despues de entrenar
-1 batido de proteinas actualmente estoy con las nitro tech
Cena
- Normakmente como alguna carne a la plancha ya sea ternera pollo o pescado

Respecto a suplementacion estoy ahora mismo volviendo con el animal cuts y proteinas nitro tech.

Me gustaria que me pudieseis ayudar, aconsejar, corregir o cambiar mi plan de entrenamiento,dieta y suplementacion.
Muchas gracias.
Un saludo

De primeras veo q te faltan merienda y comida antes de acostarte, pra comer cada 3 horas, independientemente del batido post-entreno q eso sería otra comida aparte, al menos par ami gusto.

Otra cosa es q comes poquisimo y mal, ese desayuno es una basura, lo primero q necesitas al levantarte es meter hidratos de rapida absorción y sobre todo proteina q no tomas nada.
La comida del medio día demasiado escasa también.
Yo me buscaría o me haría una dieta decente, calculando lo q necesita tu metabolismo para seguir igual y bajar 500calorias a dicha cifra, calcular algo en plan 30% proteinas 45% hidratos y 25% grasas (esto es solo un ejemplo) y repartir equitativamente las proteinas en cada comida, e ir reduciendo los hidratos a lo largo del día.

De primeras veo q te faltan merienda y comida antes de acostarte, pra comer cada 3 horas, independientemente del batido post-entreno q eso sería otra comida aparte, al menos par ami gusto.

Otra cosa es q comes poquisimo y mal, ese desayuno es una basura, lo primero q necesitas al levantarte es meter hidratos de rapida absorción y sobre todo proteina q no tomas nada.
La comida del medio día demasiado escasa también.
Yo me buscaría o me haría una dieta decente, calculando lo q necesita tu metabolismo para seguir igual y bajar 500calorias a dicha cifra, calcular algo en plan 30% proteinas 45% hidratos y 25% grasas (esto es solo un ejemplo) y repartir equitativamente las proteinas en cada comida, e ir reduciendo los hidratos a lo largo del día.
Pero, si lo que quiere es definir, no veo muy bien tu respuesta amigo, la verdad esque a priori deverian de irte bien las cosas, cuanto tiempo llevas asi compañero?
quizas deberias de meter algo más de cardio, algun dia más quizas, ahora bien quizas pierdas un poco de masa muscular, pero no una barbaridad como mucha gente se acostumbra a decir.
Si quieres definir... nose mirate una dieta especifica de definición hay bastantes por aquí
Me paso luego por el post, por si quieres añadir algo más haber si podemos ayudarte entre todos.
Un saludo compañero!

llevare como 1 mes mes y medio que no veo cambio ninguno ni en bascula que es lo que menos me preocupa pero tampoco lo veo en cuerpo.
Mirare algo de desayuno e incluso si me aconsejais uno os lo agradeceria mucho, respecto a las comidas mi mayor problema es que como en mi puesto de trabajo y me tiro alli todo el dia practicamente y no teno ni frigo ni microondas ni nada y tampoco se me ocurren muchas recetas mas que hacerme.
¿Pudiese ser que mi cuerpo se haya acostumbrado a las pocas calorias que le meto al cuerpo que ta dejando el cuerpo en reserva las grasas?
Si fuese asi que me aconsejarias para cambiar esto?
respecto a antes de dormir depues de dos tres horas despues de la cena me meta algo mas tipo a un vaso de leche desnatada ¿por ejemplo? o meterme alguna toma mas de batido de proteinas ¿ por ejemplo en el desayuno?
Muchas gracias
Un saludo compañeros

Yo de ti haría dos cosas. Primero, lo mas importante, cambiar la dieta por una de definición y segundo, cambiaria el método de entrenamiento. Prueba con otro tipo de rutina, o sino almenos introduce modificaciones de ejercicios, en los rangos de las repeticiones y el número de series. Haces demasiadas repeticiones por serie, creo yo. Antes de hacer tanto cardio antes de la sesión de pesas y hacer tantas repeticiones por serie, disminuye los tiempos de descanso entre series, por ejemplo.

Me uno a los anteriores foreros, cambiaría la dieta y la rutina de entrenamiento.
En cuanto a la suplementación: cambiaría el Nitro Tech por una Iso pure CFM de Amix (de mayor pureza). El quema grasas para mi gusto no es lo que me tomaría pero si te funciona bien adelante con él.

Atrás