Sean sinceros y Disculpen :D

Gizzy

New member
Buenas.Foreros disculpenme ya es mi 2do post con esta duda ando ladilloso pero la verdad es que quiero mas opiniones ya que he conseguido muy pocas.
Datos:
Peso:68 kg
estatura:1.71
Porcentaje de grasa:

Bueno vamos al grano el problema que me lleva acojonando estas 2 semanas es si quitar grasa o hacer volumen Recien vengo de quitar un poco de grasa ya que me habia pasado la mano con el volumen ahora aqui estan un par de fotos si hacen falta mas no mas digan:

Gracias de antemano y bueno espero no molestarlos

Última edición:
Bueno, no sé si la pregunta tiene sentido. 16 años, y 68 kilos para tu altura, es normal. La lógica sería dedicarte a crear estructura sin exagerar en comer (es decir, no pizzas, hamburger, coca, helados), a no ser que tu objetivo sea competir en algun evento de culturismo a la brevedad, pero ahí sí deberías tener un entrenador que te asesore

Bueno, no sé si la pregunta tiene sentido. 16 años, y 68 kilos para tu altura, es normal. La lógica sería dedicarte a crear estructura sin exagerar en comer (es decir, no pizzas, hamburger, coca, helados), a no ser que tu objetivo sea competir en algun evento de culturismo a la brevedad, pero ahí sí deberías tener un entrenador que te asesore

Hola agomez gracias por pasarte.Nada de competir ni nada de eso solo la verdad me gusta bastante este mundo y me he planteado una meta.Ahora segun lo que me dices seria hacer volumen.Saludos y a ver que dicen los otros foreros

quitar grasa? no tu lo que tienes que hacer es volumen, claramente volumen, pero por la edad te diria que te dediques a los basicos.

de hecho las fotos no se ven muy claras pero definitivamente volumen!
Hey man.Gracias por pasarte bueno me he decidido hacer volumen subiendo poco a poco las calorias hasta llegar a 3000 empezare en 2700 mi requerimiento es 2600 ire subiendo 100kcal por cada semana hasta llegar a 3000kcal O quizas no muy depende lo hare con intencion de ganar 1kg por mes subir lo mas limpio posible.
Saludos

Estas fotos...fueron las que me enseñaste a mi?..no las recuerdo...pero si debes andar sobre el 15% me he dijado y tienes algo de flotador en la cintura.

Estas fotos...fueron las que me enseñaste a mi?..no las recuerdo...pero si debes andar sobre el 15% me he dijado y tienes algo de flotador en la cintura.
Esas eran otras.Si la mayor parte de la grasa la tengo en la cintura,abdomen

Atrás