Se vende bicicleta de carreras

Indurain1987

Administrador
Staff member
Pues eso, estoy pensando en venderla para cambiarmela por otra aunque realmente no he salido mucho con ella.

Componentes:

- Cuadro BH de Aluminio Triple Conificado con tirantes de Carbono
- Horquilla BH de Carbono
- Ruedas Mavic Ksyirium Elite
- Grupo Ultegra Shimano con un un 52-39 y un cassette de 12-23 +26
- Bielas FSA
- Pedales Look
- Manillar Cinelli con Cinta de Carbono
- Potencia Kuips Pukka 26
- Tija FSA de Aluminio
- Sillín Selle Vassano Anti-compression

Peso: 8'5 kg aprox.

Si alguien de Valencia se interesa por ella que me lo diga, incluiría un regalo.... :D

Adeu compis

Por cierto, en el título he puesto que es de carreras, cuando keria decir de CARRETERA, pero aún así, con esta tb se puede competir...

Un saludo _lengua_

de que talla es???

puedes poner fotos?? que precio???

cuantos km tiene y en que año la cpmpraste??? gracias

killoxxl dijo:
Precio?
Conozco varios ciclistas k kiza...les podria interesar...
Saludos!

900 Euros, en realidad vale bastante más....pero es que tiene desgaste y tal y no la voy a poder vender por más...

La Patri dijo:
de que talla es???

puedes poner fotos?? que precio???

cuantos km tiene y en que año la cpmpraste??? gracias

No me acuerdo de la talla ahora mismo (creo que 52). Era de 1'74 a 1'82 más o menos....

Precio: 900 euros

La compré justo en febrero del año pasado y le he ido metiendo cosas para que pesase menos. Kilómetros pues no sé... he salido poco con ella la verdad porque tuve lesión de rodilla el año pasado y estuve un buen cacho de tiempo sin salir. No pasará de los...1500 km....

Un saludo__wave__

Indurain1987 dijo:
900 Euros, en realidad vale bastante más....pero es que tiene desgaste y tal y no la voy a poder vender por más...
900 creo k son muxos euros...
Nuse..ellos tienen bicis d sus ekipos,kelme,FCbarcelona,xro x preguntar k no kede.
Si les pudiese interesar ya m pongo en contacto cntigo.
Saludos!

killoxxl dijo:
900 creo k son muxos euros...
Nuse..ellos tienen bicis d sus ekipos,kelme,FCbarcelona,xro x preguntar k no kede.
Si les pudiese interesar ya m pongo en contacto cntigo.
Saludos!

Vale killo. Pero si son de ekipos, los ekipos les darán ya las bicicletas así que no creo que les interese... Además ésta bicicleta si estás compitiendo seriamente....puede venirte un poco pekeña. Tu de todas formas pregunta. Gracias __genial__

Atrás