Se rumorea que le Pro 2010 va a ser muy bueno.

Batistap

Banned
n_valencia_fondos-230485.jpg

A ver si es verdad, que el FIFA cada año le ha recortado terreno. Nada que ver la situación actual con la que había por ejemplo en el 2003, que el PES 3 le daba mil patadas al FIFA.

Y a ver si se ponen las pilas con las consolas, que el PES 2009 para el ordenador, con una máquina medianamente decente , era muy superior a la versión para PS3.

Saludos!

Pues yo me pille el fifa esta año y se sale ya me canse de las promesas de konami,de todas formas yo vi el pro en demo y es una basura como el año pasado,quien tenga play 3 se lo puede descargar el demo.

Hombre el Pro siempre será mejor para pc que para consolas

No debería ser así, ahora los ordenadores son muy baratos, y si te compras una consola debería ser para tener algo que no puedes conseguir en el PC. La verdad es que sale más a cuenta comprarte un buen ordenador de sobremesa (con la torre sólo te apañas, ya que se puede conectar a las teles de alta definición) que una consola. Con unos cuantos juegos que te piratees ya lo amortizas.

Pues yo me pille el fifa esta año y se sale ya me canse de las promesas de konami,de todas formas yo vi el pro en demo y es una basura como el año pasado,quien tenga play 3 se lo puede descargar el demo.

Otro año igual... No sé a qué espera Konami para renovarse, que lleva años estancada con el PES.

Saludos!

He probado la demo para PC y se ven ya varios cambios:
Sin duda en el cesped hubo un avance importantisimo, lo que no me gusto es que en la seleccion de jugadores desaparecio el coso q visualmente te mostraba "defensa, tecnica, ataque, velocidad", etc que te ayudaba elegir jugadores segun lo que priorizaras.

De aca pueden bajar la demo para pc, se baja bastante mas rapido q de otras paginas en las que lo empece a bajar y cuando vi q bajaba a 20 Kb/s lo cancelaba:
This URL has been removed!

Mmm, igualmente ahora acabo de mirar unas imagenes, y en la demo faltan un monton de cosas, quizas eso sea algo que falte simplemente.

Ahi pueden leer info y ver screens, el sistema de la master league se mejoro muchisimo.

This URL has been removed!

siempre dicen que la demo está a medio hacer, y luego el juego final es una bazofia otra vez.
este año creo que me quedaré con fifa; pero probaré el pro cuando salga, aunque ya no confío en ellos.

En la demo para pc lo único bueno que veo son los gráficos , sobretodo lo que respecta a los jugadores pero la jugabilidad....para mi gusto deja aun que desear ..me quedo con la jugabilidad de pRO's anteriores

EL pro, tendra malas graficas, no tendra tanots equipos originales, pero sin duda el modo de juego de todos los pro, son exelentes, en fifa parece como si movieras robots.

Viva el Pro

EL pro, tendra malas graficas, no tendra tanots equipos originales, pero sin duda el modo de juego de todos los pro, son exelentes, en fifa parece como si movieras robots.

Viva el Pro

I hate FIFA, Vive Le PRO! XD

Ahi la has clavado, lo tengo en la play 2 y es de los pocos juegos que sobreviven

claro, yo prefiero jugar con el pro 2008 y hago todos los fichajes XD, es decir, he puesto a Ibra en el Barça a CR) en el mandril etc

a mi siempre me a gustado el PRO por los controles, es algo q me encanta.

el FIFA en cambio en cuanto a jugabilidad y licencias le da mil vueltas, para gustos lo colores ;)

Puedo poner link para el que se quiera descargar el juego full, o esta prohibido por las normas del foro?? Que me lo estoy bajando, y me acorde de este tema.

Atrás