Se ruega una manita por aqui

gordoMax

New member
Hola, buenas noches, quería pediros consejo, pues no se que hacer ni en cuanto me tengo que quedar de peso etc, vamos que estoy un poco perdio.
querria saber en cuanto deberia quedarme de peso, pues he preguntado en el gym y no han sabido decirme con certeza.
Me pese en el gym y peso 103kg y mido 1,84 21% materia grasa segun el tikect.
Mi dieta no es muy severa que digamos, no como fritos, ni bebidas con gas, intento o comer cosas con grasas etc.

Pero para Agosto queria ponerme una dieta mas dura (1500 -1000kcal supongo que estaria bien) y comprarme un quemagrasas.
He mirado sobre el animal cuts pero vi que habia varios tipos, pump, stak, Pak, etc, y no entiendo muy bien cual deberia elegir. Si no entendi del todo mal creo que deberia coger el Animal Cuts + Animal stak, vi que daba mejores resultados.
a ver si podriais ayudarme

saludos y gracias de antemano

Saludos amigo, bienvenido al foro, primeramente supones mal, una dieta de 1000-1500 calorias es un bajon muy grande, tomando en cuenta que consumes con seguridad mas de 2000 al dia.

Otra cosa, si bajas muy rapido de peso, ademas de no ser saludable, tienes un problema extra que seria la flacidez en la piel y creeme, no querras tratar con eso.

Sobre los suplementos, te aconsejaria que pasaras de ellos almenos hasta que lleves un tiempo en las pesas (cosa que no indicas) y que explotes de manera adecuada una dieta, si esta en tus posibilidades acude con un nutriologo deportivo, el cual estara mas insmiscuido en el deporte y te apoyara de una mejor manera que un nutriologo digamos, normal.

Esas serian mis recomendaciones, con seguridad mas gente comentara y espero tomes nota.

Saludos.

muchas gracias por la respuesta, llevo 1 mes de gimnasio, la dieta seguramente supere las 2000 kcal, no la tengo muy controlada.
lo del suplemente quiero usarlo puesto que fuera del verano me toca estudiar y no tengo tiempo de ir al gimnasio por eso queria bajar de peso ahora que tengo algo mas de tiempo.

lo del nutriologo deportivo creo que no hay ninguno en mi pueblo, por desgracia

No existe un peso adecuado. Eso lo decides solamente tú. Cada persona tiene sus gustos y sus aspiraciones. Haz dieta y siguela hasta que decidas que te ves bien, no hay más.

Yo pasaría del animal cuts, lo he probado al principio de mi dieta y luego he seguido sin ello. La perdida de peso ha sido muy similar con y sin suplementos. Lo que importa es la dieta, tan simple como eso. Ni siquiera el trabajo aeróbico es imprescindible aunque sí recomendable.

muchas gracias por el consejo, a ver si en breve me veo bien o noto mejoria visible,en cuanto a lo del animal cuts creo que probaré, hoy buenos y malos resultados, el dilema ahora es cual de todos coger, por que no los distingo muy bien, muchas gracias.

para saber tu peso orientativo, deves de medir tu IMC, aqui te dejo un enlace, enfuncion del numero que salga hay unos baremos que te indican si tienes que subir o bajar tu peso.
This URL has been removed!
Un saludo!

Por cierto, no valla ha ser que tenga una diea equivocada, ni el animal pak ni el animal stak son quemagrasas!
Un saludo!

tambien necesito ayuda sobre lo del animal, lei que el quemagrasas en sí es el "animal cuts" y que era aconsejable acompañarlo con "animal stak"
muchas gracias, la dieta de cuantas kcal seria una adecuada?

El animal M-stak es un prohormonal, nada que ver con el quemagrasas, mejor apartate de el por esta vez, informate primero bien sobre los pro's.

Atrás