¿se pueden tomar pre entrenadores y aminoacidos al mismo tiempo?

chiapita

New member
Buenas Tardes tengo 2 años en el gym y me queda un poco de polvo de c4 tengo casi 6 meses usandolo me a durado pues hago rutina fullbody de fuerza y de hipertrofia, pero quiero ganar mas masa muscular y en mi pais la comida es muy cara por eso tomo suplementos, la pregunta es si puedo combinar el pre entrenador con los amino acidos tengo un pote liquido de amino plus es una marca colombiana creo viene liquido pero no se como tomarlo ni como es la dosis en el pote dice que tome 45ml diario pero no dice la dosis ni como tomarlo mi pregunta es como lo tomo con el pre entrenador como seria la dosis de esos 45 ml no quiero tomarme las dos cosas no vaya ser q me caiga mal ustedes expertos me podrian ayudar? .Gracias

yo miraría primero la etiqueta a ver si hace alguna advertencia.

Si no dice nada, llamaría al centro de atención al consumidor y preguntaria

la pregunta es si puedo combinar el pre entrenador con los amino acidos

si,si que puedes mezclarlo ya que muchos preentrenos vienen con aminoacidos incluidos.
lo de la dosis creo que en el tapon deberia llevar la cantidad de ml para tomarlos.

Si son 45ml diarios pero durante el dia en q momento lo tomo? y el c4 no dice nada atras.. solo q no tome cafeina

Si son 45ml diarios pero durante el dia en q momento lo tomo? y el c4 no dice nada atras.. solo q no tome cafeina

los aminoacidos antes y despues de entrenar y el c4 30-45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.

ok, quiere decir q tomarlo mientras tengo el efecto del preentrenador tomandolo JUSTO ANTES los aminoacidos no me harán un efecto secundario no?

metopa no me has entendido yo he tomado pre entrenador me queda un poco de c4 lo q quiero saber es con el preentrenador como tomo los bcas al mismo tiempo que es el titulo del tema. Como voy a entrenar en ayuans si soy ectomorfo y aparte entreno con pre entrenador NECESITO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO ES LA DOSIS SEMANAL SI TENGO AMINOACIDOS Y C4.Gracias

Si, se puede cominar aminoacidos y suplementos pre entreno sin problemas, lo que tienes que tener cuidado es tomar pre entrenos y quemadores de grasa. _leyendo_ Por que te pueden afectar demasiado el sistema nervioso y quedarte sin dormir esa noche.

Atrás