¿se Pueden Lograr Resultados Sin Suplementos?

uruguayo

100%fitness
Bueno, lo que yo quiero saber es que si teniendo una buena base de alimentacion
se pueden obtener resultados, o tengo que necesariamente para crecer tomar algun tipo de suplemento?(protes,carbos,creatina,etc)
yo tengo una buena base de alimentacion y por miedo el unico que me he comprado hasta ahora es maltodextrina para los batidos post entreno xDDD

opiniones por favor...__wave__

No necesariamente necesitas suplementos para crecer, con una buena dieta no es necesario recurrir a los suplementos y los resultados son muy buenos, pero ya si quieres ponerte como el que sale en mi foto.... necesitas algo mas que una buena dieta.

Lo que pasa es que, por ejemplo, para los 160-200 gramos de proteinas que tengo que tomar al dia me tendria que hinchar de comer carne y huevos XD, a lo mejor llego a 100-120 gramos de proteinas al dia mediante la dieta que ya me cuesta bastante XD...pero el resto? pues cojo mis protes y me hago un batido, que en 10 segndos ya te has tomado 30 gramos de proteinas de un golpe (las tengo mas bn por vagueza y falta de tiempo XD)

Para los carbos es mas o menos facil conseguirlos por la dieta, por lo que no es necesario un suplemento extra XD.....y sobre la creatina la estuve tomando un tiempo, al principio cuando estaba en una epoca tonta y no sabia por donde iban los tiros y si, creci algo, pero nada comparable con lo que estoy creciendo ahora con una buena dieta (ahi la tengo guardada para cuando me cueste subir, porque por ahora va que chuta con la dieta)

En conclusion xd que me voy por las ramas, se pueden lograr buenos resultados sin suplementos, pero si estas empezando un bn saco de proteinas ON o de lo que sea con una buena dieta para mi es imprescindible, las protes para los batidos postentreno (yo en vez de maldoextrina tomo miel que lei por ahi que es muy similar y un platano) o para los de la mañana o noche, segun me pille el dia no me lo quita nadie....

saludos

claro que se pueden lograr resultados, no seran tan grandes y seran mas lentos pero los abra. De hecho yo no tomo suplementos, ni siquiera hago dieta y no me va mal.

un saludo

claro que se pueden lograr resultados, no seran tan grandes y seran mas lentos pero los abra. De hecho yo no tomo suplementos, ni siquiera hago dieta y no me va mal.

un saludo
Estoy de acuerdo en tu primera afirmacion , sin embargo estas perdiendo buenos resultados por no hacer dieta como ya sabras.
Prueba a esforzarte en hacer dieta un par de meses y veras que progresas bastante más rapido. __genial__

Estoy de acuerdo en tu primera afirmacion , sin embargo estas perdiendo buenos resultados por no hacer dieta como ya sabras.
Prueba a esforzarte en hacer dieta un par de meses y veras que progresas bastante más rapido. __genial__

Cuando se me estabilice un poco el horario del curro puede que pruebe alguna dieta. Me lo estaba planteando y me has animado a probar__genial__

Bajo mi punto de vista, no hay suplemento que se pueda equiparar o comparar a una buena dieta.

Nadie niega que los suples ayudan, y mucho, pero no son necesarios. La dieta, si.

Saludos

no es ese el enfoque, una buena dieta debe darte todos los nutrientes ke tu cuerpo necesita para desarrollar musculo, eso hoy dia sobre todo con el ritmo de trabajo o ritmo de vida ke llevamos es bastante dificil, por eso están los suplementos, a parte de que sacar 20g de proteina de rapida asimilacion como la proteina de suero es dificil en la dieta y trabajoso. Hay otros suplementos como la arginina o la creatina ke es harto dificil conseguir en una dieta normal.

Todo lo demas, del huerto jajaja

Claro que se puede progresar y crecer.

Mi forma de verlo es que el suplemento debe ir enfocado a compensar déficits de alguna sustancia causados por el ejercicio, y poder recuperar hasta niveles normales, esa es la forma saludable e inteligente de suplementarse, de ganar en salud. Pero no como aporte extra para acelerar el crecimiento muscular, o buscar un efecto volumizador de las células, el cuerpo no lo necesita.

Atrás