Se puede poner uno fuerte en casa??

Davk

New member
En mi pueblo no hay gimnasio, me viene mal de tiempo ir al más cercano (9km)

Tengo una barra de dominadas en casa
Dos mancuernas, les puedo añadir peso
Banco de ejercicios
Esterilla para ejercicios de pilates etc, fortalecer lumbares...

Con eso más o menos puedo ir servido?
Por ejemplo piernas sentadillas con los kg de las mancuernas
Con las mancuernas puedo simular una barra, etc..

Fuerte me refiero en forma, tipo Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, o igual algo más

Hola.

Te faltaria una barra y unos cuantos discos. Mas que nada para las sentadillas que te van a ser mas comodas con barra.

Te podes poner fuerte en tu casa. Yo los primeros tiempos hice en gimnasio, pero despues de unos meses me arme el gimnasio en mi casa y es lo mejor que hay!! podes entrenar a cualquier hora y cualquier dia.

Saludos,

Fuerte no, puedes ganar funcionalidad y condición física, hasta un cierto límite.

Entendamos como "fuerte" para una persona común, llegar a un nivel en el que está por encima del 95% de las personas que no entrenan. Es decir, que sea claro que la persona entrena. Porque la probabilidad de tener tal poder en la hipótesis de no entrenar sería de menos de 5% (estas cuentas yo las hago automático pero queda lindo explicarlas para que la gente entienda que no es un invento loco sino que tiene una base estadística)

Una persona común no llega a ese nivel, en general, con el equipo que el compañero pone.

Con un equipo mejor y entrenando en casa, sí se puede llegar a ese nivel, pero hay que tener cuidado que mucho de lo que se hace cuando se tienen compañeros que cuiden, como sentadilla y press banca al límite, no se puede hacer estando solo y hay que trabajar con pesos algo menores.

Última edición:
¿como q no? Claro q si, con un rack, un banco y discos a tutiplen tienes lo necesario.

Si. yo entreno en casa, tengo para hacer casi todos los ejercicios que existen. Prefiero entrenar en mi casa que en un gimnasio normal. Si te falta algun aparato lo puedes suplir con ingenio.

Jeje, ahora me he ideado para hacer fondos de triceps apoyándo cada mano en un extremo del sofa, tengo dos sofás, una mano en cada extremo

Si te compras lo que hay que comprarse puedes ponerte igual que en un gimnasio, aunque hay cosas que no podrás hacer porque necesitarás un compañero.

Barra (larga), discos, rack de sentadillas y banco, o ingeniarte algo si no tienes dinero. Por ejemplo yo los fondos los hago con dos sillas, las dominadas pongo una barra encima de dos tacos de madera, etc...

Yo creo que si se puede, como dice yak solo se necesita algo de ingenio. Te dejo un enlace de youtube para que veas algunos ejercicios en casa. Saludos!

This URL has been removed!

Atrás