¿Se puede perder musculo?

Masscross

New member
Hola a todos, tenia una duda sobre mi rutina, antes hacia una basica:
Pecho,tricep.
Dorsal,bicep.
Piernas,hombros.
Buscaba aumento de volumen, y esa rutina la vi por internet, le comente mi caso al monitor del gym, y me mando otra rutina.
Pecho
Biceps,triceps
Dorsal,gemelo
Hombros
Piernas,antebrazo
Ahora me mando esa, pero la cuestion es, yo no quiero bajar mas de peso:O...peso 88 kilos, y mido 1,76, vale! me sobran algunos, pero bueno, antes pesaba 140. Mi pregunta es, haciendo esta rutina, mas 20 minutos de cardio, y 4 series de 30 abdominales al final de pesas...se pierde musculo?
Solo quiero quitarme un poco de barriga no mas, lo estoy haciendo bien? saludos!!!:(

si comes bien no perderas musculo el msculo se pierde cuando se exagera en el ejercicio la unica forma de saberlo es haciendo la rutina y ver tus progresos.

si comes bien no perderas musculo el msculo se pierde cuando se exagera en el ejercicio la unica forma de saberlo es haciendo la rutina y ver tus progresos.

Okey!! muchas gracias, y lo de bajar tripa?, sigo asi entonces no? haciendo el cardio al final de pesas...es que por lo visto es cuando el cuerpo se alimenta de las grasas:S, por cierto, estoy tomando proteinas!! las de Ntx-treme ISO...como lo ves?, me tomo un batido en ayunas, y uno 20 min despues de entrenar. Los dias que no entreno no me tomo nada.:confused:

uy fijate que yo nunca le he tirado a los polvos asi que no podria decirte que pex con eso, pero si despues de las pesas con cardio que es cuando recurre principalmente a las grasas.

Bueno! heheh, muchas gracias! hare esa rutina durante un mes, y ya pasare por aqui a ver que tal mil gracias socio;)

Solo con el hecho de hacer pesas 1x semana ya es suficiente estimulo para mantener la masa muscular. No te estreses por cosas asi, tu entrena y come como debes y tranquilo

Atrás