Se puede obtener una buena rutina de pesas únicamente con barras y mancuernas??

Mauss

New member
Buen dia amigos, lo que sucede es que por cuestiones personales me es muy dificil estar asistiendo a un gimnasio. Ya he estado ante entrenando por lo que se más o menos como son ls ejercicios.

Estoy por adquirir un juego de mancuernas y barra además de un banco en 3 posiciones para pectorales.

Podria trabajar bien en una rutina dnde únicamente utiize pesos libres??

Mi duda mas que nada es en cuanto a la espalda, pues no vy a poder utilizar poleas, más qe únicamente remos.

Espero sus respuestas para poder orientarme al respecto.

Saluds!!!

claro que vas a obtener una buena rutina, de hecho los ejercicios basicos (press de banca, press militar, peso muerto, sentadilla...) se hacen con barra. Conseguiras mucha mas masa haciendo estos ejercicios con barra que utilizando maquinas.

saludos!

como dice mite, puedes hacer rutinas completisimas y perfectas con lo que tu dices, es mas yo no utilizomaquinas.
Eso si, intenta conseguirun estand regulable ara hacer sentadillas, y al regularlo podras utilizarlo para press militar.
Jalonesno haras, poero bueno hacer dominads es mucho mejor!!!! si n o puedes empieza con negativas (aguantand el descenso) y ve aumentando poco a poco.

con decirte q yo kiero conseguir una barra olimpica para ya nunca mas volver al gym

Me pasa igual entreno en casa y solo cuento con: banco de pesas, mancuernas, barra z , me gustaria que alguien me dijera una rutina para aumentar volumen solo con pesas.

con barras mancuernas y un press de banca no hay mas q pedir yo tengo eso y una maquina de poleas y me va re bien pongo la musica que yo quiero y si no tenog tiempo en el dia entreno en la noche viendo hasta una peli :D

Atrás