¿Se puede moldear el cuerpo...?

RykZ

New member
¿Se puede moldear el cuerpo...según el tipo de ejercicio?

Esa es mi pregunta, no es referente a según que ejercicio puede que crezcas antes, o tardes mas.. sino, a si realizas una serie de ejercicios creces de una manera que de otra, sin depender de la genética.

O todo está marcado por la genética?

Saludos y gracias

Buena pregunta, aver si con suerte algun sabio la contesta porque me interesa, yo no tengo ni idea, pero algo me dice que eso es genetico, supongo que con lo unico que puedes jugar es con el tamaño o fuerza de los musculos, con la forma lo dudo mucho, pero no tengo ni idea!

Buena pregunta, aver si con suerte algun sabio la contesta porque me interesa, yo no tengo ni idea, pero algo me dice que eso es genetico, supongo que con lo unico que puedes jugar es con el tamaño o fuerza de los musculos, con la forma lo dudo mucho, pero no tengo ni idea!

por eso se me ha ocurrido esa pregunta, a ver si alguien que sabe contesta, pienso que si no se puede "moldear" si que entra muy en juego la definición

le puedes dar volumen y definicion, y con eso "das forma" a un musculo, pero no cambia su forma, es decir, si tienes un pectoral rectangular, por mucho que hagas no te va a salir tipo oriental, si tienes un biceps sin un pico muy pronunciado por mas que hagas no le vas a dar ese "pico" que algunos le gustan, sí, puedes trabajar muchisimo y a traves de ejercicios, poder asemejarte a un pico en condiciones, pero la cosa es la genetica de cada uno, estructura osea y de musculatura.

Atrás