Se puede mantener músculo en definición entrenando fuerza??

maxxaca

Member
Me refiero a no perder más allá del necesario teniendo dieta hipocalorica, consumiendo 1,8 g de prote por kilo

Hoy hice flexiones explosivas para pecho con algo de lastre y después flexiones haciendo el pino explosivas

¿Podré mantener así músculo para pecho y hombro o mejor hipertrofia?? Es que ahora mismo prefiero esos entrenamientos

hay que ver si necesitas definir, hay que ver cuanto mùsculos tenes. Si tenes musculo suficiente es dificil que con flexiones alcance salvo que sea una variedad mas dificil, sino tenes mùsculo suficiente y tenes sobre peso entonces no te preocupes mucho por la cantidad de mùsculo que podes perder.

Trata de no recortar bruscamente las calorìas.

Yo voy a responder en general, porque el compañero no es levantador de peso, el compañero no entrena según los padrones que yo manejo, pero de cualquier manera puede venir un terceiro y ver y pensar que está bien y se ferrar de verde amarelinho como dicen aqui.

1) Rutina de fuerza es CON PESAS ejercicios básicos a rangos bajos. Acrobacia no es rutina de fuerza, podrá tener todo el mérito del mundo pero no confundamos. Romper piedras con los dientes podrá ser una hazaña de fuerza, pero no es rutina de fuerza. Cuando décimos esto nos referimos a planos específicos que están formados por ejercicios de levantamiento de peso más algunos asistenciales de musculación.

2) Definición es un processo próprio de los culturistas de competência, para ir del nível de gordura mínimo saludable para niveles no saludables. Es un processo que tiene impacto.

3) Como durante ese processo no se construye massa muscular, el entrenamiento de alto volumen eventualmente se reduce (no digo siempre porque algunos por aãnadidura toman una cantidad de drogas violenta y el entrenamiento puede ser completamente diferente de lo que uno esperaria) y si se trata de alguien que siempre trabajó en rangos de 10 o más repeticiones al restringirse a básicos en rangos menores eventualmente pueden aumentar sus rendimentos. Atletas con fuerza consolidada no los van a aumentar, simplemente van a perder menos o mantener la perdida bajo control.

Digo todo esto para evitar confusiones con los términos.

Atrás