Se puede hacer?

Xavier Almonte

New member
Me curioseaba ya que no he visto datos sobre esto.. Pecho y espalda juntos, y bicep, tricep juntos? es contraproduciente? muy intenso? sirve para volumen?

Siempre se recomienda trabajar un Musculo grande y uno pequeño...

trabajar Dos grandes mnmnnm te deja como muerto en vida... (claro depende como lo trabajes o_O )

A que cansa mucho ya que son musculos grandes y la mayoria de ejrcicios para estos musculos trabajan tambien otros musculos como el propio biceps y tricesp.SI se puede pero no rendiras igual que si haces uno grande y uno pequeño.

Pero es una forma de entrenar ya que son musculos antagonistas y puesdes hacer superseries.Busca por el foro que si que viene esa info.

Entonces combinaria Pecho y Biceps, Espalda-Triceps.. y en el medio Pierna-Hombros que no he visto ningun problema con este. Y si trabajo piernas intensamente.

Última edición:
Son distintas rutinas.Lo mejor es que las pruebes todas.Poco a poco y vayas valorando.

Ten cuidado con esa rutina ya que si haces press de hombro el miercoles estarias haciendo triceps 3 dias a la semana.Tienes que ver que ejercicos haces y la distribucion de los musculos.Con barra al menton se toca biceps tambien.Bajate el libro de guia de ejercicios en el que sale los musculos que trabaja cada ejercicio y echale un ojo a esta pajina que te viene ejercicios por grupos y te pone que musculos tocan secundarios (esta en ingles)

http://www.bodybuilding.com/exercises/

Puedes hacer aislados de hombro tipo elevaciones laterales o pajaros aunque estos trabajan la espalda superior.

Última edición:
Mi consejo es que vayas variando de rutinas, el cuerpo lo que necesita son variaciones y combinaciones varias para un mayor rendimiento del musculo. yo antes entrenaba pecho con espalda, y desde el lunes empiezo la rutina para entrenar biceps con triceps, estaré mas o menos 2 meses aprox. a partir de ahí cambiaré otra rutina...es mi consejo.. variar variar y mas variar...

Mi consejo es que vayas variando de rutinas, el cuerpo lo que necesita son variaciones y combinaciones varias para un mayor rendimiento del musculo. yo antes entrenaba pecho con espalda, y desde el lunes empiezo la rutina para entrenar biceps con triceps, estaré mas o menos 2 meses aprox. a partir de ahí cambiaré otra rutina...es mi consejo.. variar variar y mas variar...

Me podrias pasar las 2 con los ejercicios que realizas?

Saludos

yo trabajo pecho y espalda juntos y no me parece tan alarmante como dicen. cansa mas trabajar pecho y triceps ya k con pecho vas cansando los triceps igual.

Yo tenia una weider con espalda y pecho juntos, y hombro triceps y biceps juntos, y pierna sola. Ahora tengo esta rutina. llevo 2 semanas con ella y va muy bien. espero k te sirva.

Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos 4x8
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono 4x8
Press inclinado 3x12
Jalones en polea 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Tríceps 3x12

Martes: Piernas
Sentadilla 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12