SE PUEDE HACER RUTINA DE SEIS DIAS PARA GANAR MASA Y VOLUMEN muscular

hola a todos amigos, amantes de este deporte.

en esta ocacion quiero consultarles.

si es posible realizar una rutina de seis dias para. aumento de masa corporal.

tengo 20 anos hace 3 semanas entre al gym pesaba 160 ahora peso 172 gane 12 libras :)

bueno mi contextura es muy delgada en brazos, hombros, piernas, pecho, solo tengo grande el estomago.
se que es raro pero asi soy.

entonces estoy muy motivado y me eh suplementado creatina y me suplementare batido de proteinas, ademas como 6 veses al dia hago batidos de clara de huevo, desayuno avena, como pollo carnes y atun etc, conforme a la alimentacion estoy instruido ademas se que es IMPORTANTE DESCANSAR asi que duermo por las nochess 8 o 9 horas y por las tardes antes del gym 1.30 o dos horas.

pero soy adicto al gym y me gusta ir, ademas que tngo varios problemas personales y eso el gym me aleja de ellos y de beber fumar y drogas, etc... mucho pero todas las rutinas de

aumento de masa solo son de 4 o 3 dias
mi pregunta es EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACER UNA RUTINA DE SEIS DIAS… EN LA QUE SE PUEDAN TRABAJAR DOS VESES CADA GRUPO MUSCULAR POR SEMANA Y SI ESTO ME AYUDARIA A AUMMENTAR DE VOLUMEN MASA RAPIDAMENTE………???

Muchas gracias por su atencion esperos sus respuestas amigos!!

Sí, existe la posibilidad, también existe la posibilidad de hacer una rutina de 7 días a la semana, pero no de 8.

Ahora fuera cachondeo, mira, si quieres hacer una rutina de 6 días a la semana, hazla, pero que sea de frecuencia 1 (se trabaja un músculo directamente una vez a la semana). Si quieres hacer una rutina de frecuencia 2, haz una Torso-Pierna. Una rutina Weider de frecuencia 2 no me gusta para nada, todas las que he visto son horrorosas (incluyendo la que hice yo en su tiempo), y eso es por que no hay forma de dejar descansar los músculos, y para colmo las piernas siempre se siguen entrenando una vez a la semana porque a la gente no le da la gana quitar el entrenamiento directo de bíceps-tríceps.
En fin, Weider Frecuencia 1 o Torso-Pierna Frecuencia 2.

Ahora lo que yo te recomiendo es Full-Body (frecuencia 3) para que te vayas iniciando en este mundo y cuando sepas como funciona tu cuerpo vas cambiando. En este foro hay muchas rutinas.

Por cierto, por mucha creatina, batidos, pollo, atún y avena que comas, si no comes más de lo que gastas no vas a subir de peso (por si no lo tienes en cuenta).

unos consejillos

Deja de tomar creatina, tu cuerpo es ''principiante'' desarrollandose, a la larga es mejor tomar creatina despues de llevar un año entrenando ( un momento en el que tus músculos de verdad necesitan esa ayuda para el desarrollo coño

Veo que estas obsesionado con entrenar

Te pongo de tope 5 dias a la semana seguidos y 2 de descanso absoluto ( ni cardio ni abdominales)

Tal vez te interese seguir una rutina que te cicle la testoterona y asi bajar grasa subir musculo y toa la pesca

Weider 5 dias

-LUNES PECTORAL + peso muerto
*Peso muerto 4 x 8 -10 (puede ir al final también, según gustes) ( puedes quitarlo y hacer gemelo al final del entrenamiento , la clave esta en trabajar las piernas el lunes, miercoles y viernes)

*Press banca plano - 4series/8-10 repeticiones
*Press banca inclinado - 4series/8-10 repeticiones
*Press pectoral con maquina - 4series/8-10 repeticiones
*aperturas en banco incinado 30 grados, 3 series
[cuando puedas cambia el Press pectoral con maquina por Dips en paralelas]

-MARTES ESPALDA
*Jalon frontal - 4series/8-10 repeticiones ( cuando puedas lo cambias por dominadas)
*Semana A: remo con barra ( agarre pronacion)4series y remo con mancuerna 4 series
*Semana B : remo con barra T y polea al pecho con agarre estrecho
*Trapecio con mancuernas - 4series/8-10 repeticiones

-MIERCOLES HOMBROS + sentadilla
* sentadilla 4 x 8 - 10
*Press militar - 4series/8-10 repeticiones
*Elevaciones laterales mancuerna - 3series/8-14 repeticiones
*Elevacion frontal - 3series/8-10 repeticiones
* press de hombros en maquina

-JUEVES BICEPS,TRICEPS, ANTEBRAZO
Biceps
*Curl alterno con mancuerna en banco inclinado- 3series/8-10 repeticiones
*Curl barra recta - 3series/8-10 repeticiones
*Curl banco scott barra Z - 3series/8-10 repeticiones

Triceps
*press frances con barra 3 series
* Semana A press cerrado/ Semana B fondos
* Semana A extensiones de triceps maquina / semana B press trasnuca
Antebrazo
*Curl de antebrazo con barra - 3series/8-10 repeticiones

VIERNES PIERNAS
*Sentadillas - 4series/8-10 repeticiones (sacar la sentadilla o la prensa)
*Prensa - 3 o 4 series/8-10 repeticiones
*semana A Extension de rodilla - 3series/8-10 repeticiones/ semana B curl femoral acostado 3 series
* Peso muerto rumano 4 series

*Elevacion talones de pie - 4series/8-10 repeticiones

Haber esta rutina esta cojonuda y ya veras como progresas rapido.
Por sacar fallos, el trapecio puede tirarte el martes..( si quieres no hagas trapecio como prefieras)
El hombro posterior puede estar tocado el miercoles después de hacer espalda el martes.. ( haz hombro posterior el martes o miercoles como prefieras )

El dia de espalda esta un poco lioso, hay que hacer 3 / 4 ejercicios como mínimo para un musculo tan grande

El desarrollo de los musculos pequeños ( hombro posterior, antebrazo..) no se va notar una mierda en la bascula pero si se van a notar las piernacas de toro que se van a poner con esta pepinaco rutina

Última edición:
Atrás