zakor
New member
muy buenas señores y señoritas _chino_ tengo una pregunta haver si me podeis hechar una mano...igual para los que controlais del tema es una chorrada pero es lo que estoy haciendoo y queria saver vuestra opiñon....la dieta entento no comer muchos hidratos por la noche pero para las otras comidas suelo comer de todo...muchas proteinas y un poco menos de hc ( nada de mcdonals ni alchol ni coca colas...)) salgo a correr 3 o4 veces a la semana 10 o 11 km por sesion ( 55 o 60 min depende del dia...) y en cuanto a pesas ago rutina de volumen 4 series 10 repes con todo el peso que puedo lebantar ( que no es mucho..) quiero perder la cintura sin perder el poco musculo que tengo....( he rebajado 7 cm en un mes y medio pero aun nose me marcan los abdominales inferiores...) mido 175 y peso 65 kg y de cintura estoy en 83 cm hace un mes y medio 90 cm jajajaj me noto que estoy ganando musculo y perdiendo grasa pero he estado leyendo por el foro y todos dicen que es imposible...creeis que acabare perdiendo musculo? solo busco fibrarmee nada de musculos exageraos..