se puede comer cerdo??

Damianet

New member
Hola a todos...

Como he dicho antes, estoy haciendo una dieta para intentar aumentar masa muscular, y mi pregunta era si cuando coma carne, si se puede comer tambien aparte del pollo, pavo, ternera, si puedo comer cerdo. Se que el cerdo contiene bastante grasa, pero está tan bueno... jejeje

Supongo que no se puede, pero para verificarlo.

Muchas gracias.

Claro que se puede. Pero opta por las secciones más magras.

O lo que es lo mismo: solomillo de cerdo --> SÍ
panceta --> NO

claro que si, siempre que este bien hecho, me refiero a que la carne este bien echa y no rosada

no es malo comerlo de vez en cuando, pero no cada dia si puedes evitarlo. y mejor la parte magra y a ser posible sin aceite.

si el cerdo se deja....jajajaja

bromas a parte, es la carne que menos me gusta (de las mas comerciales, se entiende)
solo la como en forma de jamón... mmmm, jamóoooon... y a veces (muy pocas) lomo... mmmm, jamoooooooonnnnn

Pues yo le meto de todo ami estomago igual la grasa la bajo con cardio ahora estamos aumentando masa come bastante amigo es lo que yo hago

Y si encima de tomar las partes magras el cerdo es ibérico, está claro que para el bolsillo es duro, pero la proporción de grasas monoinsaturadas en mayor._tragar_ El problema eso, el precio.

gracias por la info.

Muchas gracias a todos.

La verdad es que me viene bien toda esta información, ya que estoy empezando y la dieta o se varia un poco o al final se hace aburrida...

Atrás