se puede combinar deporte+ gimnasio?

putoadry

New member
bueno pues eso , se puede combinar el hacer deporte con el gimnasio? decir que entreno a voleibol y la verdad esque los horarios me vienen jodios. porque salgo de la escuela como y pa las 4 o asi voy al gym, y salgo para las 6 o asi directo al pabellon de entrenamiento y a las 6 y 30 a entrenar y temrino a las 8 y media? se puede combinar? decir que la dieta que hago consta de 6 comidas y nose como combinarlas..
antes de entrenar (estaba lesionado y no entrenaba) hacia una comida a las 7 otra a las 11 otra a las 2 y media otra a las 6 y media otra a las 8 , y otra a las 9 y media , pero ahoar con esto de entrenar a las 18:30 la comida de las 6 no puedo hacerla, porque voi demasiado pesado a entrenar, como podria combinarlo? alguien me echa un cablecillo perdonar mi ignorancia y si me expresado mal . si no se entiende algo me lo dicen y especifico mas un saludete.

buenas,

decirte que se puede combinar perfectamente,

y en cuánto a la dieta primero deberás calcular las kcal. que necesites para el objetivo que desees y de ahí ya planificarla por partes y con horarios que te vengan bien.

la dieta la tengo mas o menos echa la postee pero el problema es eso los horarios... me vienen jodidisimos

1 comida 7:30
500gr de leche entera
100gr cereales
20gr de nueces con cascara
250gr de zumo de naranja natural
5 claras de huevo y una yema

2 comida 11:00

70 gr pan de molde
50gr de atun
120gr de piña en su jugo

3 comida 14:30

300gr pasta
150gr de pechuga de pollo

4 comida 18:00
250 gr de leche entera
bocata con dos latas de atun
50gr arroz
batido de proteinas
1 manzana

5 comida 20:30

120gr piña en su jugo
50gr jamon serrano o lomo embuchado (quitandole lo blanco siempre )
50gr pechuga de pavo
70gr pan de molde

6 comida 21:30

60gr queso fresco de burgos semidesnatado
60gr huevo de gallina
100gr de pasta
100gr de pechuga pollo
100gr de pescado

7 comida 23:00 (antes de dormir)

250gr leche semidesnatada
20 gr de nueces con cascara.
esta es lake estoy haciendo actualmente antes de incorporarme a los entrenos. entonces cuando empiece a entrenar que podria modificar? porque si dejo la comida de las 6 y media pa las 8 y media y la de las 8 pa las 9 sucesivamente ni de coña lo hago mi estomago no lo asimila,

Última edición:
pues una vez te incorpores dado que incrementarás tu factor de actividad/intensidad deberás meter más comida sí o sí, eso ya tendrás que ir viendo tu como vas progresando,

sobre los horarios puedes meter fruta entre los entrenamientos y tomar ch simples y algún batido de proteína al finalizar el entreno de voleyibol si te va mejor,
pero no quitar ninguna comida, sino que desplazarlas para más temprano o más tarde.

Última edición:
muy logico muchas gracias lo tendre en cuenta y hare modificaciones haber que tal va la cosa gracias coleguita!

Atrás