¿Se puede borrar la cuenta en el Foro?

Ruben_coleman

New member
Bueno, es que resulta que esta cuenta me la hize hace un año... y la he cojido ahora...... antes tb la usaba pero no mucho.... me gustaria borrar esta cuenta y hacerme otra con el nombre de usuario k tng en los demas foros... asi es mas facil acordarme... porque para entrar he tardado bastante tiempo... no sabia el nombre de user... ¿puedo borrar esta cuenta y hacerme otra con el nombre de usuario q uso en los demas foros?

gracias

a por cierto me llamo ruben, jjajja, bye_perro_

nidea ruben, preguntaselo a los moderadores... aunque prueba de crear una cuenta nueva...no sé la verdad.

saludos!

he probado a ahcer una nueva, pero en el campo de correo e-mail me dice que ya esta usado, por lo tanto no s epuede... y no me gustaria tener dops cuentas vinculadas a mi correo, pork seria una tonteria, si todos estubieramo sasi habira miles de cuentas y no es plan de llenar un buen foro asi jajaj. gracias d todos modos

Es un lio de la leche hacerse otro...Hazte un correo nuevo, te metes en el foro con esa nueva dirección y poniendote el nombre que quieras.Luego cambias la direccion de ese nuevo perfil al correo que usas normalmente y ya esta.
Lo único que se te borrar todo todo lo que tengas es como si fueses un nuevo usuario.
Eso sí tienes que decirle a un moderador que te vas a hacer un nuevo perfil

Por lo que eh leido ya en el foro asi cambie el e-mail, solo por el IPC esta completamente identificado con el nick que tenia antiguamente y seria un clon la siguiente cuenta que abras!! Seria cuestion de que los moderadores esten al tanto del procedimiento que quieras realizar!!!

No se puede borrar la cuenta, los mods no tienen esos privilegios. Sólo ban.
Y tampoco puedes hacer un clon.

Mándale un MP a Juancar u otro mod.

Me parece una tonteria.
¿Porque no te haces un nuevo e-mail y ya?
Total.. ¿de que sirve que lo tengas registrado en tu msn verdadero?

Es mas facil que crees otra cuenta de correo, total es un requisito mas, nadamas te llegan mensajes del post al que te suscribiste.

Entra al panel de control de tu usuario y edita el mail. Pon uno inventado y asi el tuyo queda libre para poder registrar una nueva cuenta.

Atrás