¿ se puede adelgazar solo corriendo?

hola que tal a todos, tengo 23 años mido 1,85 y peso 85kg. y me sobra mucha grasa ya pondre fotos. lo que quiero es saber si es posible adlegazar a base de hacer mucho cardio a lo largo de varios meses y con una "dieta" yo como normal.no tengo problemas para comer me gusta de todo.

por ejemplo : desayuno : un vaso de leche desnatada y colacao + 4 galletas tipo maria.

almuerzo: un yogurt natural sin azucar o azucarado. o bien un sandwich de pavo o una manzana.

comida: normalmente lo que me hacen: legumbres,pasta: arroz o macarrones es lo mas basico que como. patata con zanahoria. menestra. ya sabeis lo normal.

merienda: 1 sandwich de pavo o una lata de atun. o bien dos piezas de fruta generalmente manzana aunque nose cual sera la ams sana.

cena: 2 pechugas de pavo a la plancha o 2 filetes de ternera tb a la plancha. + ensalada + yogurt.

basicamente esto es lo que suelo comer. me gustaria saber que añadiriais. o quitarias. no quiero dietas milagrosas ni nasa x el estilo. simplemente tener buenos habitos comiendo y poco a poco ir bajando peso.

tambien quiero saber que tipo de ejercicios harias en la calle o casa: abdominales, flexiones??? si me pillo un kit de mancuernas de estas de 10kg, me ayudaria a quemar mas calorias o solo correr??? toda ayuda es buena. no soy de los que quiren adelgazar para estar guapo en verano, si no de los que quieren ponerse en forma.

solo haciendo carido no, pero con una dieta adecuada si y puedes obtener excelentes resultados, debes calcular tu requerimiento y a este bajarle entre el 10 y 20% de calorías para así empezar a adelgazar, también debes bajar los ch, etc. revisa la sección de dietas y encontraras mucha información

Pasos para perder grasa:

1.Dieta hipocalorica

2.Cardio

3. [Opcional] Rutina de entrenamiento, quema calorias, y te ayudara a ponerte en forma como tu dices xD; Te recomendaria una Fullbody de tres dias para empezar.

Un saludo!

¿ se puede adelgazar solo corriendo?
respondiendo atu pregunta: Si
Siempre y cuando lleves una dieta como dice Hugo hipocalorica.

Si comiendo lo que comes, no engordas, si empiezas a correr tres o cuatro veces por semana y no comes más de lo que comes ahora, seguro que adelgazas.

Saludos.

Si comiendo lo que comes, no engordas, si empiezas a correr tres o cuatro veces por semana y no comes más de lo que comes ahora, seguro que adelgazas.

Saludos.

totalmente de acuerdo,
pero ese es el problema, que cuando ya empiezas con una intensidad alta siempre terminas comiendo más de lo que toca como no lo tengas todo calculado y pesado jejeje

Atrás