Se puede adaptar una rutina de volumen para definición?

Saez_Vlc

New member
Hola gente q tal!!
Llevo un par de semanas con definición, con la rutina de "Destruyendo la grasa" de Thibaudeau y no me esta motivando nada.Y cojer el gimnasio medio vacio para hacer un circuito lo tengo muy complicado.Vengo de hacer la rutina del SuperHeroe...también de Thibaudeau q me funcionó muy bien y vi resultados.

Mi pregunta es...

Se podria adaptar por ejemplo la rutina del SuperHeroe para definición? Bajando por ejemplo las repeticiones,metiendo un poco de cardio ls dias de entrenamiento y en ls de descanso hacer mas carrera continua?

Llevo mirando dias por el foro a ver si veo algo q me contestara o pautas para rediseñarme la rutina, pero no he visto nada.

Un saludo y gracias !

De hecho seria lo mejor, en definición tenes que seguís levantando pesado para que las perdidas musculares sean mínimas. En cuanto a los circuitos, no sirven de nada, aumente el gasto calorico pero nada más, es preferible comer menos y seguir levantando pesado.

Heaven esta en lo correcto,los circuitos te aumentan las pulsaciones pero para eso te conviene añadir aerobico DESPUÉS de entrenar...

Atrás