se ppuede...?

saok

New member
Hola, las proteinas de suero se puede mezclar con otra cosa q no sea ni agua ni lexe? es decir con algun zumo o algo? se mezclarian sabores...pero creo q me seria mas llevadero de tomar...

salu2!

Si que se puede, pero no estan muy ricas.

Aun asi, se sabe que los acidos pueden desnaturalizar las proteinas, asi que igual mezclarlo con frutas acidas no es bueno.

No tengo experiencia en esos temas.

Saludos

Hoy en día hay proteinas de sabor a naranja, piña etc que con zumos de esos mismos sabores, u otros, estan bueniiisimos.

Como dice el compy Misterr hay proteinas con sabores fuera de lo tradicional,yo he probado unas de piña-melocotón buenísimos y las mejores proteinas de sabro que he probado han sido unas de piña-vainilla.

y me podriais decir la marca?? es q yo me pille ara un tiempo uno de fresa q no me acuerdo ni de la marca q era y no me lo podia ni tomar de la angustia q me daba :)

Es decir si me cojo uno de naranja o piña (suero) en vez de mezclarlo con agua lo podria mezclar con zumo de el mismo sabor q la proteina o mejor con agua?

salu2 y asias por contestar apañeros ;)

Con agua, para asimilación rápida (postentreno). Con leche a cualquier hora, pero lo del zumo mejor olvídalo.

saok dijo:
y me podriais decir la marca?? es q yo me pille ara un tiempo uno de fresa q no me acuerdo ni de la marca q era y no me lo podia ni tomar de la angustia q me daba :)

Es decir si me cojo uno de naranja o piña (suero) en vez de mezclarlo con agua lo podria mezclar con zumo de el mismo sabor q la proteina o mejor con agua?

salu2 y asias por contestar apañeros ;)
Isopure tiene sabores rarisimos...ponche,manzana,melocoton,mora y fresa,ademas d k los sabores normales choco vainilla y fresa(xro k lleva tmb mora),no son nada empalagosos y es km beberte 1vaso d agua.

PD: Pa sabor...las d capuccino d aminostar...buenisimo,si tas aburrio d los sabores tradicionales este t gustara.

muxas graciass por contestarme ;) comprare la marca q me has dixo killoxxl para probarlos! __genial__

salu2!

Atrás