Se nos llena el foro de mierda....

yoli dijo:
Mas pectoral :D
Hola :), yo te recibo bien aunque también soy nueva...

Hola…

Como diría un viejo amigo “Que bonita es la definición”…. ¿No Crees?...
A ver si leo algo interesante por aquí…y si, creo que he corregido bien algunos de mis puntos débiles.

Salud2

Marius dijo:
Hola…

Nuevo por aquí….y sin saber si seré bien recibido…

Salud

Pues vaya tema has elegido para presentarte Marius,lo podrias haber
echo abriendo un tema mucho mejor.....

Aqui todo hijo de Crom es bien recibido,y los herejes que vienen de buen
royo tambien.

Oxido dijo:
Pues vaya tema has elegido para presentarte Marius,lo podrias haber
echo abriendo un tema mucho mejor.....

Aqui todo hijo de Crom es bien recibido,y los herejes que vienen de buen
royo tambien.

Hola…

Gracias por tu cordial bienvenida…Espero poder ayudar en lo que es debido y aprender en ello…con el mismo respeto que me merece este deporte.

Salud

ironmiketyson dijo:
quien yo ? que va hombre. nose `pero todas las yoli que conozco estan pa mojar pan y aki nuestra forera parece ser que tb __love__

menos mal que mi costilla no tiene internet que si no me capa

Marius dijo:
Hola…

Gracias por tu cordial bienvenida…Espero poder ayudar en lo que es debido y aprender en ello…con el mismo respeto que me merece este deporte.

Salud

bienvenido y como ya te han dicho habre un hilo nuevo en fotos y presentaste como es debido saludos

Marius dijo:
Hola…

Salud

Bienvenido. Claro que eres bien recibido. Anda...currate unas fotos en el apartado del mismo. __genial__

Marius dijo:
Hola…

Salud

hola bienvenido warrior por que eres tu no _comorr_ por aquí hubiese gustado mas ese nik :D _violento_ _violento_ __genial__

Oxido dijo:
Tiras la piedra y escondes la mano.

Me lo explique... Es lo único que me merecen los putos trolls, para qué explayarme más. Y la frase no es mia, es de Ford Fairlane.

Lobezno dijo:
Me lo explique... Es lo único que me merecen los putos trolls, para qué explayarme más. Y la frase no es mia, es de Ford Fairlane.

Coño,es que segun la dices,no se sabe a quien va dirigida......__wave__

Ya sabia que la frase no era tuya jejejeee.

de mierda se le llena el papo a tu madre maldito... si se llena de maricas o no cierra la boca yo no soy gay pero esos maricas son humanos_culo2_

hay que joderse.... el post con mas contestaciones se llama "se nos llena el foro de mierda"...

PD: iron, que le has hecho/dicho al gustavo este? la peña cada vez está mas sonada tio... _salta_

gustavoguaran dijo:
de mierda se le llena el papo a tu madre maldito... si se llena de maricas o no cierra la boca yo no soy gay pero esos maricas son humanos_culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No se Multix,la peña que esta fatal...

Atrás