Se me sale demasiado la ultima costilla

123abcz

New member
Pues eso, la ultima costilla se me sale demasiado. Al apretar abdomen se nota mucho tengo como dos agujeros abajo de la barriga queda muy raro, he visto muy poca gente que tenga algo parecido

Sabeis algun tipo de remedio o es genetico y me tengo que aguantar?

Aparte, tengo el abdomen muy corto, no son largos. vamos que tengo una mierda de abdomen

Última edición:
Eso es normal y positivo. Significa que la base del pulmón es ancha, y te da buena capacidad respiratoria.
Por otro lado, si te interesa una geometría triangular con los hombros y el tórax destacado, es también un punto a favor. Complicado sería tenerlas para adentro, que aparecía el abdomen como más grande.

a mi me pasa lo mismo,sera positivo pero cuesta mas marcar abdominales y ademas un agujero a cada lado no queda
muy bien jaja

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

es algo parecido a lo que tiene el mike de jersey shore, una pena parecerme a el
This URL has been removed!

Así estoy yo (de ancho, no de marcado :D )
Es estructura ósea. No la modificas mas que volviendo a nacer...

O a menos que tengas un buen amigo cirujano.

tambien te puedes quitar las costillas flotantes,ademas de corregir esto llegaras a chupartela

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

No creo que sea tan raro, yo tambien tengo una costilla medio salida, pero solo se me nota cuando arqueo bastante la espalda hacia atras.

yo tampoco las tengo iguales :S

Atrás