Se me puede quedar colgando la piel????¿

chusestopa

New member
Mirad, en dos semanas de dieta y gimnasio a tope, mido 1.90 y he pasado de pesar 86.5kg a pesar 81.5 (en dos semanas)y me noto la tripa, el pecho e incluso la piel de los gemelos como mas flacidilla o blandita me da miedo que se pueda quedar caida o algo similar! eso es posible? Estoy haciendo una dieta de 1800kcal y la verdad q no paso hambre ninguna.

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y me asalta la misma duda que a chusestopa, ya que pretendo pasar de los cerca de 90 kilos k peso ahora a unos muy definidos 75, entrenando 5 dias x semana, tanto hierros como cardio, y haciendo una dieta estricta de unas 1800kcal, repartidas en 40% prot. 40% HC y 20% grasas.
k consejos podeis darme?
gracias.

Mirad, en dos semanas de dieta y gimnasio a tope, mido 1.90 y he pasado de pesar 86.5kg a pesar 81.5 (en dos semanas)y me noto la tripa, el pecho e incluso la piel de los gemelos como mas flacidilla o blandita me da miedo que se pueda quedar caida o algo similar! eso es posible? Estoy haciendo una dieta de 1800kcal y la verdad q no paso hambre ninguna.

Si solo hicieras dieta te quedarias un poco flacido pero con gimnasio te definiras tranquilo tu dale duro que midiendo 1.90 ya veras como con el tiempo te va a quedar un cuerpo perfecto ojala midiera yo como tu, suerte!

Oye pero si mides 1,90 y 86 kg no estas como para bajar de peso!! yo en un momento pese 86kg y estaba bastante bien, no estaba gordo para nada y eso que mido 1,84.
Saludos

ya pues mis huesos pesaran poquisimo o no se, gordo gordo no estoy! lo qe tengo es acumulada toda la grasa en el pecho y en la barriga, es mas yo creo que esta toda la que tengo ahí.No penseis que soy anorexico! que me encanta comer! Ademas ya desde esa semana ya no he vuelto a adelgazar más y sigo con la misma dieta.

Para que os hagais una idea yo me cebaba todos los dias a todas horas,era la comida que me ponia mi madre mas un bocadillo de sobrasada o cosas asi, y por la noxe mas de lo mismo, palomitas minimo 2 veces a la semana etc.-.... pero gordo no estaba, estaba pues como he dixo.

no te preocupes...como te han dicho por ahi...dale a los hierros y en breve veras mejorias y como tonificas tu cuerpo...a mi me paso, ahora me gusta mirarme al espejo porque parezco otra persona...en 6 meses he dado un cambio de sobre peso, a darme miedo de lo que veia en mi cuerpo y ahora....a gustarme bastante....tu dale y recuerda beber muchaaaaaa agua......muchaaaaaaaa................_beber__beber__beber__beber__beber_

Atrás