Se me hace dificil por el tiempo

Hola, hace como un mes que comenze con esto, la primera semana me fue maso menos, salia a correr a las 5:30 am hasta las 6 y de 6 a 6:30 hacia ejercicios con mancuernas y abdominales. Tenia que hacer todo esto rapidamente porque a las 7 debia estar listo para irme a la universidad

Sin embargo, ahora que he comenzado cursos de ingles en la tarde , llego muy pero muy cansado. Estoy activo todo el dia, en la mañana en la universidad, en la tarde tengo el ingles. y llego a mi casa a eso de las 7:30pm

Por esto mismo es que llego muy cansado y ya no me dan las fuerzas para levantarme a las 5:30am. Sin embargo estoy cuidando mi dieta, hacia 3 semanas que no comia nada de chatarra, solo comia a mis horas , en la noche no comia arroz o sino tomaba solo un plato de sopa. Y tomo mas agua de la que normalmente tomo. Sin embargo hoy si me excedi bastante , por comer 3 panes con mantequilla y varios chocolates que me trajo una tia de EEUU. Sin embargo no pienso volver a atorarme asi de comida.

Como decia, he dejado mi rutina de ejercicios por falta de tiempo, y queria preguntar si me convenia hacer en la noche un poco de cardio osea correr, o al menos caminar, como veran llego muy cansado y encima a hacer tareas o a aprender canciones que tengo como deber aprenderlas (con mi banda)

Gracias

PD: por cierto en la primera semana baje 900 gr ,casi un kilo

Atrás