se me ha ido la olla este mes!!!!!

hardgainer1

New member
el otro dia me pase por una tienda de suplementos y te digo que se me fue la olla del todo m gaste una pasta comprando el animal pack,no xplode, y el cell tech, bueno luego me arrepenti un poco, pero ahora que los tengo para un mes mas o menos pienso usarlos ademas de comer bastante, veremos a ver que pasa con este experimento_susto_ _salta_

pues asi por encima y tniendo en cuanta que te lo has comprado en España te habra salido la broma por unos doscientos euros..........espero que los uses correctamentes y al menos los aproveches son buenos prodcutos(aunque mucha gente opine que el cell tech e sun cebador a mi me gusto bastante cuando lo use)un saludo y suerte!!

gracias por tu opinion bad boy

si la verdad es que mas o menos eso, (tengo la factura en algun sitio) cuando haya completado todas las tomas de estos producto escribire contando que tal me ha ido y los beneficios posibles que haya obtenido en fin , espero que al menos con el cell tech no acabe como un luchador de sumo, pero de todas formas probando el producto es como saldre de dudas, considero que los suplementos son solo eso suplementos , que no pueden nunca sustituir una buena alimentacion y un correcto descanso, pero que un buen empujon seguro que te dan, todo depende de lo que esperes de ellos , ni tanto ni tan calvo como
algunos quieren hacernos creer un abrazo_cintura_

Atrás