se me cansan los brazos antes que el pecho

el problema es este:
cuando ago pecho ya sea press(banca plano,inclinado,declinado apertura con mancuernas o barras)
noto que se me cansa antes los brazos que el pecho y en el pecho no noto apenas nada de congestion muy poca se me cansan los brazos antes y si pongo menos peso no noto nada en ningun sitio xd
soluciones porfavor? xk se me esta kedando muy atrasao el pecho

Haz pre-agotamiento

Es logico que los hombros/triceps, se cansen primero, son los que empujan el peso, el pecho no.
Pero si no sientes el trabajo en el pecho, has lo que te comenta danisanblas, Pre-agotamiento
Un accesorio antes del basico y listo.. Pero lo unico malo es que se baja el peso de los basicos.
Tambien puedes probar con el post-agotamiento.. Primero el basico y luego el accesorio, y asi no bajas los pesos en basicos.

Cual es tu rutina de pecho?

Es logico que los hombros/triceps, se cansen primero, son los que empujan el peso, el pecho no.
Pero si no sientes el trabajo en el pecho, has lo que te comenta danisanblas, Pre-agotamiento
Un accesorio antes del basico y listo.. Pero lo unico malo es que se baja el peso de los basicos.
Tambien puedes probar con el post-agotamiento.. Primero el basico y luego el accesorio, y asi no bajas los pesos en basicos.

Cual es tu rutina de pecho?

+1

Puedes hacer los accesorios antes que los básicos, o directamente ir a superseries en las que primero haces la del accesorio y continúas con la del básico. Suele ser temporal o para congestionar puntualmente. Interesa hacerlo durante un tiempo porque así consigues reclutar más fibras del músculo en cuestión y "aprendes" a usarlo en ese movimiento. Eso sí, cuando hagas el básico ya que tendrás que bajar peso céntrate bien en la técnica. Así más adelante dejarás de necesitar este método.

mi rutina es esta
lunes:
press banca con barra
press superior con mancuernas
fondo cruze de poleas
4x10
viernes:
press banca con mancuernas
press banca declinado con barra
apertura
4x10

entonces que ago primero los accesorios como cruze de poleas? y luego ago presses no?
sobre lo de los antebrazos la verdad esk no ago nunca empezado ace poco acerlos

yo sigo pensado q fortalezcas las zonas debiles, primero los basicos , q son los q te van hacer crecer, ejercicios de aislamiento primero no haria.
a mi me pasaba algo parecido con las mancuernas y al hacer peso muerto, se me agotaban los brazos, coji fuerza en el agarre, antebrazos y problema solucionado, asi podia dar todo .cuelga tu rutina compañero , son todo series liniales???

+10

si en todos a veces ago menos xk llego al fallo pero ai casi siempre asta 10

Atrás