Se me an caducado las proteinas?????? Ayuda

123abcz

New member
hola chicos, las protes que tengo caducaban en teoria el 1 de enero, son de QNT. Pues son de vainilla y ahora las e abierto y en la parte de arriba abia como unas escamas de color amarillo, eso es bueno?

El 1 de enero estube potando xd, nose porque, porque estos dias e tomado del mismo batido y no a pasado nada.

Ayuda porfabor, Un saludo.

pues nada caducado es bueno man aunq segun se tienes unos meses para q te de infeccion en el estomago xD no ya en serio sube unas pics para poder opinar!

"...Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes..."

Creo que lo decian en "Conan" asi que todo para adentro, jejeje

Tranquilo, que si no estan apelmazadas por la humedad, no hay problemal.

pues nada caducado es bueno man aunq segun se tienes unos meses para q te de infeccion en el estomago xD no ya en serio sube unas pics para poder opinar!

la putada esque estube un dia asi con un virus i perdi como 4-5 kg , no quiero vlver a caer.
No dispongo de camara, es la putada. Las protes asi son un poco amarillentas, y an salido unas cosas amarillas como escamas que si las tocas se rompen xd

Una pregunta, las protes se quitan de la bolsa en la que van? xD Esque ponerlo en el bote ese lo veo un poco antihigenico aunque almejor lo que no es higienico es dejarlo en la bolsa.

Saludos y gracias por las respuestas

Atrás