se me acumula el trabajo

_toño_

Mala Bestia
Buenas a todos como ya comente en otro post he empezado con los suplementos, algo basico proteina y creatina, pero segun he ido leyendo conviene tomarlas por separado, y mi gran problema esque termino de entrenar a las diez de la noche, y a las once me gusta estar en la cama para descansar bien, como me meto en este espacio de tiempo la creatina, la proteina y la cena, alguien me puede dar algun cosejo para tomarlas de otra manera o si tomo todo junto obtendre los mismos efectos? tengo un cacao mental, a veces pienso que al fin y al cabo si todo entra en el cuerpo, no puede ser malo

. . . Toma creatina con zumo . y 30 minutos despues arroz con whey protein y haci saludos

A mi me pasa absolutamente lo mismo. Yo termino a las 10 menos cuarto o asi, pro conforme llego a mi casa pues tngo la cena en la mesa practicamente, y me vuelto loco para cuadrar los tiempos, aunque muchas veces supongo que se hara un mezclaillo en el estomago con todo, porque no creo que el cuerpo asimile el batido de proteinas en 15 minutos.

Pero bueno, es buena idea lo de cenar la whey protein+hidratos.

Ahora les hago la siguiente pregunta...

La cena con hidratos(200gr de pasta/arroz por ejemplo)
+whey protein
+....filete/pescado?

Creen que sera necesario cenar también proteinas aparte del batido? O seran suficientes?

Yo creo que lo mejor es cenar sin ningun filete y luego antes de dormir un batidito de caseina, tomarselo en la cama practicamente si te acuestas a las 11, es decir, tomartelo y a dormir. Q piensas al respecto?

Atrás