Se elimina la comida pre-entreno con Animal Pump?

l1m0n

New member
Eso...

Para poneros en situación.

7:00am - desayuno

10:00am - almuerzo

12:00am - Aqui iva el pre-entreno se sustituye por Animal?

12:30am - Entreno

14:30pm - comida

etc, etc...

Gracias de antemano.

Salu2,,

yo la duda que tengo con los oxidos nitricos es que se toma mas o menos hora y media despues de haber hecho la ultima comida pero leugo justo antes de entrenar se puede meter un batido por ejemplo a las 2 horas dejando media hora despues de tomar el oxido

es que sino como vemos arriba pasa mucho tiempo sin meter nada al estomago

Yo lo que haría sería esto:

12:00 - Pre-entreno

13:00 - Animal Pump

13:30 - Entrenar

procura no comer media hora antes de entrenar ,a mi me va fatal, yo entreno a la 13:00 ,me tomo en supercharge a las 12:40 y la ultima comida que hago antes de entrenar es a las 11:45

Yo lo que haría sería esto:

12:00 - Pre-entreno

13:00 - Animal Pump

13:30 - Entrenar

Ahora en verano aun puedo modificar el horario, pero en septiembre con clases es imposible, porque entro a las 3. Aun asi gracias por la respuesta.

procura no comer media hora antes de entrenar ,a mi me va fatal, yo entreno a la 13:00 ,me tomo en supercharge a las 12:40 y la ultima comida que hago antes de entrenar es a las 11:45

Pues yo como vaya con el estomago vacio me da un 'YuYu'. Supongo que are:

11:00am - almuerzo
12:00am - Animal
12:30am - entreno

Y que tal:

7:00 - Desayuno

9:00 - 2º desayuno

11:00 - Almuerzo

12:00 - Animal Pump

12:30 - Entrenamiento

yo como 1-1,5 h antes de entrenar para tener el estomago vacio para el supercharge,nunca elimines la comida preentreno, lo unico separala del entrenamientos 1 o dos horas.y lo que puedes hacer con el animal es tomartelo media hora antes de empezar y 20 minutos despues la pastilla roja(estimulantes) asi cuando vayas a entrenar tendras los beneficios del oxido nitrico y el efectos de los estimulantes durara mas, yo lo probe y me fue bien

Atrás