Se aprobechan TOTALMENTE los bcaa´s?

alexatleta

New member
Hola me gustaria saber si puedo tomarme los bcaas de la siguiente manera;

-1 comprimido en ayunas
-1 " preentrenamiento
-1 " postentrenamiento
-1 " antes de dormir

Estaria aprovechando al maximo los efectos de los bcaas?

Como serian las dosis si los tomara en polvo(gramos) y repartidos de esta forma?
Por ejemplo si quiero tomar 15g al dia de bcaas, seria tomar 3-3.5g por toma verdad?

OK muchas gracias, entonces lo hare asi, yo habia metido otra toma antes de dormir ya que vamos a estar muxas horas sin nada, hasta la mañsiguiente.. pero bueno si alguien quiere opinar encantado!

Yo antes de ir a dormir no los tomaria, si quisiera meter otra toma de BCAA lo haria nada mas levantarme, que es cuando necesita recarga el musculo.

OK muchas gracias, entonces lo hare asi, yo habia metido otra toma antes de dormir ya que vamos a estar muxas horas sin nada, hasta la mañsiguiente.. pero bueno si alguien quiere opinar encantado!

Si ya metes alguna comida antes de dormir, no hay por que meter bcaa´s

Muchas gracias a todos, por lo menos ya se una cosa mas XD

Bueno aprobechando este post me gustaria preguntar una cosa a los "expertos"..., resultaque estoy con dolor musculary estoi tomando antiinflamatorios como elibuprofeno y el paracetamol, pero tambien estoy tomando batidos de proteinas al acabar en el gym, el otro dia me comentaron que si estaba con antiinflamtorios q no me tomara los batidos ya que no me servirian de nada, porque los antiinflamatoios inhiben la sistesis proteican y no se absorven ni se sintetiza nada en el musculo, vamos que en otras palabras estoy tirando el dinero tomando los batidos de protes xq no llegan al musculo debido alos antiinflamtorios

Que pensais sobre esto? que debo hacer mientras este tomando medicamentos?

Gracias maquinas!

Antes de dormir no hacen falta, reparte 5gr 3 veces (recién levantado, pre y post entreno)! Saludos!

Si tomas 10gr al dia de bcaa y glutamina;¿es mejor 5gr pre y 5gr post?
5800b189-93dd-0e67.jpg

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición:
que es una gilipollez, eso pienso.

Entonces puedo tomar mis suples con tranquilidad verdad? porque me lo dijo un xaval que entrena conmigo y nose en que se basa pero bueno seguire tomando mis protes y bcaas, aunque este con el ibuprofeno jeje

Gracias

Atrás