Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
^, muchas gracias
yo estoy haciendo 100 abdomniales poniendo mis pies sobre una silla y asi ejercito...
lunes-miercoles..
martes y jueves : 100 flexiones de pecho
sabado : video juegos y comida chatarra xD, pero camino 1 hora en la noche...
dime si esta bien o que.. jaaj gracias amigo![]()
hola, pues soy nuevo y quiero saber si se puede adelgazar tomando muchaa agua?
gracias, soy joven de 14 años y tb me gustaria saber alguna rutina o algo para sacar cuadritos en mi abdomen peso 59 kg y mido 1,63
gracias de nuevoo![]()
hola, pues soy nuevo y quiero saber si se puede adelgazar tomando muchaa agua?
gracias, soy joven de 14 años y tb me gustaria saber alguna rutina o algo para sacar cuadritos en mi abdomen peso 59 kg y mido 1,63
gracias de nuevoo![]()
so...? a caminar y hacer flexiones de brazos y algo de abdominales?
Flexion de brazos es para biceps,pectorales y algo masQue es eso... para que sirven esas dos cositas nomás.
Lo tuyo compañero, es genetica, no creo que en tu familia hayan muchos altos...Te digo algo deberias esperar un tiempo hasta que llegues al 1,80 jaja
o te vas a quedar como yo 16 años i 1,66 xD !
Juega futbol,corre,abdominales diferentes tipos cada dia
pasa por el foro de rutinas i ai creo ke aii sobre ABS
NO TOQUES PESAS hasta los 18 _coti_
oye chaval dale duro a los hierros no importa la edad yo empeze a los 13 años
en el gym y ahora tengo 14 años mido 1.84 peso 71 kg
Lo tuyo compañero, es genetica, no creo que en tu familia hayan muchos altos...
1.- los hierros NO TE HARAN QUEDARTE PEQUEÑO!!!
2.- Muchos iniciamos a los 14 años con dieta y hierro, y nunca nos arrepentimos, es lo mejor que se puede hacer, yo inicia a los 15, y ahora mismo supero los 1.75 (17 años)
3.- Si, debes elminar la grasa que tiens en el abdomen (cardio y dieta), pero no por eso te van a aparecer de la nada, debes hipertrofiarlos
y algo que creo alguien te lo debe decir, no existe eso de eliminar grasa de manera localizada, no perderas grasa por hacer abs!!!
deja descansar a tus musculos, a esa edad, debes descansar 72hrs o mas por cada dia de trabajo, por el simple hecho que no eres todavia capaz de producir una cantidad de testosterona suficiente para ayudarte a recuperarte en 48hrs.
oye chaval dale duro a los hierros no importa la edad yo empeze a los 13 años
en el gym y ahora tengo 14 años mido 1.84 peso 71 kg