Se Adelgaza Tomando Agua..?

Stbn

New member
hola, pues soy nuevo y quiero saber si se puede adelgazar tomando muchaa agua?

gracias, soy joven de 14 años y tb me gustaria saber alguna rutina o algo para sacar cuadritos en mi abdomen peso 59 kg y mido 1,63

gracias de nuevoo :D

no el agua no adelgaza, 14 años y quieres cuadritos? Totalmente normal je, los veras cuando pierdas grasa por que esta cubre ese musculo, como lograrlo? d ieta y cardio, la rutina nada del otro mundo, los ejercicios de siempre levantamiento de tronco, elevaciones de pierna etc.., prueba haciendo unos 100 repartido entre diferentes ejercicios, unas tres veces ala semana
procura entrenar todos los músculos también

^, muchas gracias

yo estoy haciendo 100 abdomniales poniendo mis pies sobre una silla y asi ejercito...

lunes-miercoles..

martes y jueves : 100 flexiones de pecho

sabado : video juegos y comida chatarra xD, pero camino 1 hora en la noche...

dime si esta bien o que.. jaaj gracias amigo :)

^, muchas gracias

yo estoy haciendo 100 abdomniales poniendo mis pies sobre una silla y asi ejercito...

lunes-miercoles..

martes y jueves : 100 flexiones de pecho

sabado : video juegos y comida chatarra xD, pero camino 1 hora en la noche...

dime si esta bien o que.. jaaj gracias amigo :)

Amigo, con 14 años estas en edad de meter exceso de kcal para crecer, pero crecer como ser humano.
Dejate de chorradas, haz deporte y punto.
Ya tendras tiempo dentro de unos años de machacarte con las pesas, la rutina y la dieta, ahora no merece la pena.
Aparte, vas a conseguir poco con los niveles de testosterona que tendras.

gracias, soy joven de 14 años y tb me gustaria saber alguna rutina o algo para sacar cuadritos en mi abdomen peso 59 kg y mido 1,63

Te digo algo deberias esperar un tiempo hasta que llegues al 1,80 jaja
o te vas a quedar como yo 16 años i 1,66 xD !
Juega futbol,corre,abdominales diferentes tipos cada dia
pasa por el foro de rutinas i ai creo ke aii sobre ABS
NO TOQUES PESAS hasta los 18 _coti_

Por supuesto que puedes tocar pesas a esa edad, de hecho muchos de aquí comenzaron muy jóvenes y hoy en dia tienen excelentes resultados… agrega dominadas y fondos a tu rutina

La grasa y los aceites no se disuelven en agua, principio básico en la física de los cuerpos líquidos.

A tu edad y quieres cuadritos... teniendo tanto camino por delante, primero aprovechá que vas a entrar en una etapa de incremento en tus hormonas de crecimiento y echá cuerpo hasta estar como un hombre y luego hablamos de los cuadritos.

oye chaval dale duro a los hierros no importa la edad yo empeze a los 13 años
en el gym y ahora tengo 14 años mido 1.84 peso 71 kg

Te digo algo deberias esperar un tiempo hasta que llegues al 1,80 jaja
o te vas a quedar como yo 16 años i 1,66 xD !
Juega futbol,corre,abdominales diferentes tipos cada dia
pasa por el foro de rutinas i ai creo ke aii sobre ABS
NO TOQUES PESAS hasta los 18 _coti_
Lo tuyo compañero, es genetica, no creo que en tu familia hayan muchos altos...

1.- los hierros NO TE HARAN QUEDARTE PEQUEÑO!!!
2.- Muchos iniciamos a los 14 años con dieta y hierro, y nunca nos arrepentimos, es lo mejor que se puede hacer, yo inicia a los 15, y ahora mismo supero los 1.75 (17 años)
3.- Si, debes elminar la grasa que tiens en el abdomen (cardio y dieta), pero no por eso te van a aparecer de la nada, debes hipertrofiarlos

y algo que creo alguien te lo debe decir, no existe eso de eliminar grasa de manera localizada, no perderas grasa por hacer abs!!!
deja descansar a tus musculos, a esa edad, debes descansar 72hrs o mas por cada dia de trabajo, por el simple hecho que no eres todavia capaz de producir una cantidad de testosterona suficiente para ayudarte a recuperarte en 48hrs.

Lo tuyo compañero, es genetica, no creo que en tu familia hayan muchos altos...

1.- los hierros NO TE HARAN QUEDARTE PEQUEÑO!!!
2.- Muchos iniciamos a los 14 años con dieta y hierro, y nunca nos arrepentimos, es lo mejor que se puede hacer, yo inicia a los 15, y ahora mismo supero los 1.75 (17 años)
3.- Si, debes elminar la grasa que tiens en el abdomen (cardio y dieta), pero no por eso te van a aparecer de la nada, debes hipertrofiarlos

y algo que creo alguien te lo debe decir, no existe eso de eliminar grasa de manera localizada, no perderas grasa por hacer abs!!!
deja descansar a tus musculos, a esa edad, debes descansar 72hrs o mas por cada dia de trabajo, por el simple hecho que no eres todavia capaz de producir una cantidad de testosterona suficiente para ayudarte a recuperarte en 48hrs.

1-Tiene razon.
2-Claro que se puede empezar con 14 años, pero es una vida muy sacrificada, simplemente le hemos aconsejado que lo deje para mas tarde, que ya tendra tiempo de pensar en dietas, hacer rutinas de fuerza ... simplemente dedicandose a hacer deporte estara bien y podra comenzar con la dieta cuando:
a) Tenga mas edad y pueda elegir mas libremente sus decisiones sin influenciarse por sus padres (ej: Las comidas, el gym, los suples si los tomara ....)
b) Cuando tenga un nivel de testosterona mas aceptable, aparte de que optimizara mejor su entrenamiento, recuperara mejor, de otra forma, si podria caer facilmente en sobreentrenamiento (no hay nada peor que juntar la inexperiencia con la necesidad de tiempo para recuperar) que le expondra a lesiones.
c) Cuando termine de desarrollar. Los culturistas tenemos ciertos habitos que no son saludables. Ej: La dieta hiperproteica, aunque os empeñeis en decir que no, una dieta con el 50% de proteina (que aunque pensamos que es una locura, en proceso de restriccion calorica y teniendo en cuenta las proteinas vegetales que no solemos contar es facil de alcanzar) no es saludable desde el punto de vista medico. Cuanto mas, imaginad los efectos negativos que puede tener eso para una persona que continua en desarrollo.

Con respecto a lo de quemar grasa, desde mi punto de vista y mi experiencia personal, estas en la edad con la que yo empece a correr, te aseguro que no ahy nada mas sano para esa edad, perderas grasa, aumentaras tu agilidad, aumentaras tu capacidad aerobica ... y no necesitas ni hacer dieta y polladas.

Otro apunte mas, para que os hagais una idea de lo que hablo.
Estamos hablando de que este chaval hace abdominales varias veces a la semana. Entrena lumbares? Que pasa si no lo hace? Que tirara con mas fuerza de la columna que sus lumbares, lo que tendera a curvarla y a traerle problemas de espalda (el problema inverso a la hiperlordosis), y ese tipo de problemas en la edad de crecimiento puede afectar mas que a una persona desarrollada.

oye chaval dale duro a los hierros no importa la edad yo empeze a los 13 años
en el gym y ahora tengo 14 años mido 1.84 peso 71 kg

Vaya, pues con 71 kg para 1.84 debes haber anabolizado tremendamente bien, seguro que se debe a que estas en el periodo de tiempo donde tus niveles de hormonas anabolicas se encuentran en su apogeo.
_mmmmm__mmmmm_

Atrás