¿se acabaron las barrigas en el Mr Olympia?

wolfrank

God of Iron
Con este nuevo Mr Olympia que tenemos y la derrota de phil heath pareciera que se acabo la Epoca de los embarazados en el Mr O y volvemos a la época de Arnold y Frank Zane.

¿ustedes que opinan? a mi parecer este si es un fisico envidiable que cualquier hombre quisiera tener y que cualquier mujer desearía tener en la cama.

Shawn-Rhoden-1.jpg

a comparación con este que por mas musculo que tenga con esa barriga parece un gorila.

maxresdefault.jpg

Última edición:
es un fisico envidiable si, pero que cualquier mujer quisiera tener en su cama lo dudo mucho, las mujeres prefieren mucho más los modelos tipos calvin klein que un mr. olimpia.

Yo no se si las barrigas han terminado, solo se que había puntos el fisico de cada uno que daba una leve ventaja para Rhoden

es un fisico envidiable si, pero que cualquier mujer quisiera tener en su cama lo dudo mucho, las mujeres prefieren mucho más los modelos tipos calvin klein que un mr. olimpia.

Yo no se si las barrigas han terminado, solo se que había puntos el fisico de cada uno que daba una leve ventaja para Rhoden

1) Las mujeres lo que no les gusta son las barrigas de los Mr O, los músculos grandes claro que les gustan.... claro que existe un dicho que dice entre gustos y colores no han escrito los autores, pero los pinchados que conozco que están bien grandes se quitan las mujeres a sombrerazos.

2) Rhoden a mi parecer solo le ganaba a Phill en el abdomen, pero es que para mi eso es lo mas importante de un MR Olympia porque en el culturismo lo principal es la estetica, sin estetica no existe culturismo el que quiera ver gorilas que se vaya al Zoo.

1) Las mujeres lo que no les gusta son las barrigas de los Mr O, los músculos grandes claro que les gustan.... claro que existe un dicho que dice entre gustos y colores no han escrito los autores, pero los pinchados que conozco que están bien grandes se quitan las mujeres a sombrerazos.

2) Rhoden a mi parecer solo le ganaba a Phill en el abdomen, pero es que para mi eso es lo mas importante de un MR Olympia porque en el culturismo lo principal es la estetica, sin estetica no existe culturismo el que quiera ver gorilas que se vaya al Zoo.

eso será en venezuela en argentina ni bola que les dan, gustan los fisicos tipo modelo, he leído mil veces en foros que los mr olimpia dan asco (escrito por mujeres). Lo que miran los jueces en la categoría peso pesado es complicado a mi personalmente no me gusta la categoría me quedo con la categoria mens physique que cada día tiene más popularidad, en la categoría peso pesado es dificil mantener el balance entre máximo desarrollo y cintura. Habra que ver que pasa el año que viene con las cinturas.

eso será en venezuela en argentina ni bola que les dan, gustan los fisicos tipo modelo, he leído mil veces en foros que los mr olimpia dan asco (escrito por mujeres).

Repito lo que les da asco son las barrigas, En Venezuela y en cualquier país del mundo a las mujeres les gustan los músculos, yo no he visto al primer "papeado" que tenga problema con las mujeres.

Si no mira a los Super Heroes, y a la representación del hombre perfecto le salen músculos por todos lados, lo que pasa es que eso las suele atraer mas que todo es sexualmente y ya.

Lo que miran los jueces en la categoría peso pesado es complicado a mi personalmente no me gusta la categoría me quedo con la categoria mens physique que cada día tiene más popularidad, en la categoría peso pesado es dificil mantener el balance entre máximo desarrollo y cintura. Habra que ver que pasa el año que viene con las cinturas.

Que sea difícil mantener el balance entre máximo desarrollo y cintura no quiere decir que no lo vayas a evaluar, si para aumentar tamaño tienes que sacrificar cintura pues te jodes y ya, el culturismo es estetica y para tener estetica es obligatorio tener la forma en V y tener una cintura pequeña.

Última edición:
Repito lo que les da asco son las barrigas, En Venezuela y en cualquier país del mundo a las mujeres les gustan los músculos, yo no he visto al primer "papeado" que tenga problema con las mujeres.

Si no mira a los Super Heroes, y a la representación del hombre perfecto le salen músculos por todos lados, lo que pasa es que eso las suele atraer mas que todo es sexualmente y ya.

entre un superheroe y un mr olimpia hay la misma diferencia que entre el cielo y el infierno, el cuerpo de chris evans le va a gustar a cualquier mujer cien veces mas que el Rhoden

entre un superheroe y un mr olimpia hay la misma diferencia que entre el cielo y el infierno, el cuerpo de chris evans le va a gustar a cualquier mujer cien veces mas que el Rhoden

Repito, yo no he visto al primer papeado que tenga problema con las mujeres por mas grande que este, incluso las "barrigotas" no parecen ser mucho problema.

Pero lo que le quita estética es mas la barriga que el tamaño, y no puedes poner de ejemplo a modelos o actores que lo que mas les atrae a las mujeres de ellos es la cara, chris evans es atractivo a las mujeres desde que hacia los 4 fantasticos cuando no tenia nada de musculo.

Otra cosa es que los Mr Olympia no suelen ser muy atractivos de cara xD.

Otra cosa, recuerda que las películas la hacen actores que no necesariamente se dedican al mundo del fitness y bueno ellos hacen una preparación de unos meses donde se pinchan y logran algo de musculatura para el papel de Super heroes, pero tampoco le puedes pedir a un actor que en su vida ha echo pesas que se ponga tan grande, pero te recuerdo que los super heroes son asi.

Superman.jpeg

images

kisspng-thor-iron-man-marvel-comics-marvel-cinematic-unive-avangers-5abee235c348a5.0098822815224591897999.jpg

Lo que pasa es que es imposible meterle tanto musculo a un actor para una pelicula.

es que haber, un hombre de 1.85 que "esté papeado" como la mayoría de rugbiers pero sin que se note demasiado tienen levante. Distinto sea que yo con 1.75 esté todo musculoso y eso para cualquier mujer es horrible

es que haber, un hombre de 1.85 que "esté papeado" como la mayoría de rugbiers pero sin que se note demasiado tienen levante. Distinto sea que yo con 1.75 esté todo musculoso y eso para cualquier mujer es horrible

Es obvio que mientras mas alto eres mas masa muscular puedes meter, pero tu con 1,75 bien musculoso también tendrías bastante levante.

A ver que a las mujeres les gustan los hombres altos no es ningún secreto, evidentemente entre un papeado de 1,85 y un papeado de 1,50 las mujeres ven muchisimo mas atractivo al papeado de 1,85, pero como de momento no han inventado algo para hacerte mas alto pues te jodes xD.

Acá en Argentina no les importa tanto la belleza ni el fisico, si no la billetera, es así.

Al de la billetera grande lo quieren para ser el novio oficial mientras se follan al de los músculos grandes en secreto :D

Coincido con lo de la altura. La masa muscular "potente" o "papeada" digamos queda mucho mejor en gente alta. Igualmente si medis descalzo 175 está re bien, ya con +180 serias considerado alto, si te comparas con alguien de 179-180 clavado vas a ver que no te saca mucho y la gente del entorno lo nota menos aún. Todo esto hablando de Argentina obviamente, donde la altura promedio es 173-174, ya Holanda o otros paises europeos es otra cosa (185cm altura promedio)

Última edición:
Coincido con lo de la altura. La masa muscular "potente" o "papeada" digamos queda mucho mejor en gente alta. Igualmente si medis descalzo 175 está re bien, ya con +180 serias considerado alto, si te comparas con alguien de 179-180 clavado vas a ver que no te saca mucho y la gente del entorno lo nota menos aún. Todo esto hablando de Argentina obviamente, donde la altura promedio es 173-174, ya Holanda o otros paises europeos es otra cosa (185cm altura promedio)

Bueno, lo que pasa es que mientras mas grande eres mas pesado eres ademas que cuando eres musculoso normalmente te sueles ver imponente y si eres alto te vas a ver mas imponente.

Pero como dije no existe algo que te vuelva mas alto así que respecto a eso te jodes, si eres pequeño y mides 1,50 pues tu elijes si ser alguien pequeño y flaco o alguien pequeño y papeado.

este loco es de argentina, es tirando a un jeff seid y un físico así sique levanta y más considerando su altur, igualmente está re papeado jaja

https://www.instagram.com/hermesonori/

pd: yo por eso aspiro a 80kg como maximo para mi altura..más que eso no se si me vería bien

Yo el fisico que más estético vi y aspiro es el de David Laid, no se, pero es como que tiene todo perfecto, la altura (190,191), las proporciones, todo. Obvio, esta rrre drogado, pero ya con 17,18 años tenia alto fisico parecido al progreso que tiene ahora (20 años)

Yo el fisico que más estético vi y aspiro es el de David Laid, no se, pero es como que tiene todo perfecto, la altura (190,191), las proporciones, todo. Obvio, esta rrre drogado, pero ya con 17,18 años tenia alto fisico parecido al progreso que tiene ahora (20 años)

A mi me gusta bastante el de Arnold.

Atrás