ScitecVolumass20,opiniones

carlinh0s

New member
Hola me compre el Scitec Volumass 20 -1kg es mi primer suplemento y me gustaría saber las opiniones de gente que lo usara y que tal le fue.

En mi casa soy de constitución delgada y el chico de la tienda me recomendó este, tengo 17 años peso sobre 48-50 pesare y mido 1.67 mas o menos quizá un poquito mas pero bueno es lo mismo, y lo que me interesa es ganar peso y músculo. en definitiva la ¿gente que lo probasteis que tal os fue?

Un saludo_porrero_

Hola, qué uso le quieres dar? Son 50 gramos por toma, que dan apenas 12 gramos de proteína (suero e hidrolizado de proteína de trigo), el resto carbos ah, y 1g. de creatina. En teoría te da para 20 servicios, pero lo suyo sería que al menos doblases esa dosis (con 12 gramos de proteína no vas a ningún lado), así que te quedaría para 10 días. Cuánto te ha costado?

Hay productos mucho mejores. Intenta leer un poco por el foro.

Un saludo

Como ya explique por la mañana tomo uno con 2 tazos que hecho y después de entrenar tomo otro y como ya dije quiero coger mas peso y algo mas de masa el chico de la tienda donde lo compre fue el que me recomendó.

Atrás