scitec vitargo, alguien lo conoce?

mrjaxx

New member
Hola, hoy ví por casualidad en el escaparate de una tienda de nutrición este producto
vitargo.jpg
, alguien sabe que tal es el producto?, y la marca? Yo para el post entrenamiento inmediato suelo utilizar alimentos naturales como el plátano y/o la miel, pero alguna vez que otra he consumido gainers de esos que mezclan un poco de hidratos y proteínas, en concreto de Decathlon (no me matéis, ya sé que no es la mejor opción jeje) más que nada por la comodidad de poder lleva´rtelo al gimnasio y allí hacer la mezcla con agua, por eso viendo que el vitargo es algo más puro me planteo comprarlo para probar y variar. Ya que estamos, alguien se S/c de tenerife conoce tiendas físicas donde vendan productos de este tipo (suplemenetes en general) de una mínima calidad.

saludos

Mírate el Viggro de MTX, a mi me está dando muy buenos resultados y es económico

gracias por las recomendaciones, a ver si encuentro estos productos en alguna tienda de por aquí

yo he probado ese vitargo, y es muuuy bueno en relación calidad-precio, mucho mejor para mi que el de la porpia marca Vitargo. Lo tomaba intraentreno y no notaba ni bajon de fuerza, me ha ayudado mucho este verano. El sabor esta muuy muy bien, naranja suave, lo unico malo la disolucón, pero como en todos los vitargos, es realmente asquerosa jaja

La verdad es que como el Vitargo Puro, de la casa Vitargo es bastante bueno, es un poco más caro pero es calidad pura.

Atrás