Scientific Body

Ni idea pero por calidad/cantidad mejor ON, la proteina qe mencionas usa 2 scoops para la porcion, ON solo usa 1 scoop.

Traducido te saldra igual qe comprar una ON solo qe con menor calidad.

Un saludo

Un tiempo la tome pero la verdad no fui muy constante con su consumo, que te puedo decir, tiene buen sabor y se disuelve fácil pero aun asi no note muchos cambios.
El papel aguanta mucho como dice mi abuela y lo que es yo optare por la Whey de ON para ver como me va despues de los entrenos (Y) mas que mal esta reconocida como una de las mejores.
Aparte sus valores estan muy cerca aqui en chile la On sale 22mil (2,07LB que son 940gr) y la scientyfic bodi 17mil (2LB que son 904gr).
Saludos.=D

Hola Compañero, nunca es tarde para dar opiniones, soy de Chile y te digo lo siguiente yo tambien me tuve que cambiar por presupuesto la ON es mucho mejor pero la SB no es mala es buena, se gasta mas pero uno debe dosificar y complementar con una buena dieta en comida, a mi me ha funcionado y como todos ya sabemos los cuerpos reaccionan diferente a cada suplemento, lo ke le resulta a uno al otro no lo asimila igual...por ejemplo probe la proteina de Universal que una de las TOP y mando directo al W.C. y con escandalo, cada vez que la consumia me hacia mal...

bueno Amigo saludos y a entrenar....

Nelson

Ni idea pero por calidad/cantidad mejor ON, la proteina qe mencionas usa 2 scoops para la porcion, ON solo usa 1 scoop.

Traducido te saldra igual qe comprar una ON solo qe con menor calidad.

Un saludo

Pero 1 scoorp de On son 30g
2 scoorps de la otra son 35g

No es mucha la diferencia

Depende que quieras.. si quieres puro musculo sin contar con carbohidratos para no hincharte esa no es tu proteina, porque no es que sea mala, pero pierde proteina a base de carbohidratos. Si en cambio, quieres un suplemento que sea solo proteina mejor las ON.

Depende, de todas formas deberias decir el precio de la otra, se que la On oscila en 49 euros ahora mismo.

Hola loco, otro Chileno acá, si es por q la SB cuesta 17 mil pesos, te recomiendo mejor comprar una 100% Whey Protein de 5 libras de GNC en las Farm. Ahumda, ahí el primer martes de cada mes hay 20% de descuento en todo GNC (incluido ON, que es distribuido por GNC en Chile) y el asunto es que las 5 libras de GNC comprándola el primer martes cuestan 34 lucas y son 78 porciones ;) Yo ahora estoy tomando de frutilla y con leche descremada y el sabor es super aceptable, Saludos.

Atrás