Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
84€ es lo que vale en la web oficial, ami me cuesta 45€
si, como esta prote ninguna colega!!
Yo tengo la de chocolate (que me da unos gases ke flipas, todo el dia tirandome pedos)
La de vainilla la he probado y era un laxante, vaya todo el dia en el WC
la ke mejor me va es la de fresa, probare la de caramelo la proxima vez..
por cierto beatman ati cuanto te salen? ahora me la an subido a 56€
salu2
Pues ahora que lo dices,yo dejé de tomarlas porque resultados no les veia ninguno mas que se me puso una panza que flipas.
No se si porque estaban tan buenas que me bebia 2 batidos al dia,o porque llevan mas hidratos y azucar de los que dicen llevar.Porque de sabor no e probado nada igual,pero de resultados enserio que estuve 3 meses tomando las excell y nada de nada.
Saludos
El holograma solo indica si la tienda se la ha comprado al proveedor oficial de españa, tambien puede comprarse directamente a la marca o a otro proveedor del extranjero.
El lio del holograma es un invento del distribuidor oficial para intentar que todo el mundo le compre a el(que a a su vez tambien tiene tienda asi que tiene doble juego con la proteina)
Tiene sentido lo que dices del holograma de seguridad para que le compres a ellos. Aunque a mi lo que más me extraña es que falsifiquen Sci-Mentor siendo una marca poco conocida, creo yo, habiendo otras muy conocidas y que sería mas 'rentable' hacerlo.
Por cierto, una duda que tengo y ya la suelto aqui. A mi un bote de proteína (2kg) me dura más de 6 meses. La verdad que no abuso mucho de ella, tomo a diario pero poca cantidad. La pregunta es; ¿es perjudicial para la calidad de la proteína que me dure tanto tiempo una vez abierto el bote? -siempre sin llegar a la fecha de caducidad-
Saludos!