SCI-Mentor - Whey Excel

Xerezano

Mr.Olympia
Alguien la a probado?

poraqui se esta poniendo mucho de moda y tal y dicen que es buenisima y casi todos sus productos dicen que son la bomba.

saludos

nadie?? This URL has been removed!

salu2

La he comprado de sabor fresa y esta BUENISIMA

sabe a batidos puleva de fresa y la tomo con agua. esta BUENISIMA se disuelve increiblemente

un 10/10

La mejor proteina que he probado en sabor, calidad y disolucion.

45gr te aporan 35gr de proteinas de la mas alta calidad y mucho mas!

probadla

pD: si no sabeis donde comprarla mp!

84€ es lo que vale en la web oficial, ami me cuesta 45€ :)

si, como esta prote ninguna colega!!

esta es la que lleva calostro no???podrias decir aparte de sabor y tal que le notas a estas protes??es que estan entre mis candidatas a probar para cuando se me acben las de IDS..saludos colega!

Si, lleva calostro.

Pues notar por ahora no le noto mucho porque llevo 2 dias tomandola tio, pero tiene muyyy buena pinta, disolucion PERFECTA ni 1 grumito.

Y me reitero en el sabor, estan buenisimas al menos las de fresa (2 scoops 250ml agua)

salu2

84€ es lo que vale en la web oficial, ami me cuesta 45€ :)

si, como esta prote ninguna colega!!

Hola,yo la estoy usando y lo que dice xerezano,el sabor es increible,la pega el precio q a mi me las dejan a 65€ y aun asi sigue siendo cara...
Donde las consigues a ese precio tio?Por q a 45€ esa proteinaa es un lujo.

Yo tengo la de chocolate (que me da unos gases ke flipas, todo el dia tirandome pedos)

La de vainilla la he probado y era un laxante, vaya todo el dia en el WC

la ke mejor me va es la de fresa, probare la de caramelo la proxima vez..

por cierto beatman ati cuanto te salen? ahora me la an subido a 56€

salu2

Muy caras, prefiero las myofusion de gaspari, la Whey Gold de ON, la shynta de BSN e incluso la Intrapro de Gaspari Nutrition siendo algo más caras que las anteriores.

Yo tengo la de chocolate (que me da unos gases ke flipas, todo el dia tirandome pedos)

La de vainilla la he probado y era un laxante, vaya todo el dia en el WC

la ke mejor me va es la de fresa, probare la de caramelo la proxima vez..

por cierto beatman ati cuanto te salen? ahora me la an subido a 56€

salu2

el colega de la tienda me la deja a 45, aunque realmente las subio creo q a 50 o 55

Bueno, ya veo que este post tien tiempo pero... me podrias decir donde pillas whey excel tan baratas xerezano? soy de cadiz y por ese precio me podria ir a Jerez a comprarlas, que donde las compraba cerraron el grifo porque ya no las traen...

Whey excel falsas

Atentos tío con lo que tomáis:

adquirí dos veces las proteínas Whey Excel en una tienda de nutrición deportiva de Málaga. La primera vez que las compré, me sorprendieron por su sabor a batido puleva de fresa y por la facilidad con la que se disolvían en agua con la simple ayuda de una cucharilla para removerlas. La segunda vez, el color era más intenso, el sabor desagradable y generaba una gran cantidad de grumos, por lo que pensando que estaban en mal estado las llevé a la tienda y le pedí al vendedor que las probara. Me dijo que estaban buenas y que según el distribuidor de Granada, le habían comentado que dependiendo de la partida el sabor puede ser diferente. Sin creerme esa estupidez, me puse en contacto con el distribuidor, a lo cual me han respondido hoy lo siguiente:

Hola, como le escribí anteriormente, los productos de la marca Sci-mentor que no lleven Holograma de Seguridad, y de los cuales desconocemos su procedencia, no han sido adquiridos al distribuidor oficial que somos nosotros, y por lo tanto y teniendo en cuenta los intentos de falsificación que ha sufrido esta marca por su popularidad, no podemos garantizarle ni la calidad ni la caducidad ni las condiciones en que ha sido almacenado o conservado el producto.

Para mayor seguridad exija productos de la marca Sci-Mentor con Holograma, y asi no tendrá que preocuparse.El Lote y La fecha que nos ha facilitado no consta en nuestra base de datos y por tanto no podemos decirle nada acerca del producto que usted ha adquirido.

Espero haberle ayudado.

Un Saludo

Gloria López
Dpto.Comercial
SCI-MENTOR NUTRITION
902 102 862

COMPROBAD QUE TENGAN EL HOLOGRAMA EN UNO DE LOS LATERALES DE LA CAJA!ADEMÁS,¿NO OS RESULTA EXTRAÑO QUE SEPA A BATIDO PULEVA DE FRESA Y QUE SE DISUELVAN TAN BIEN?, ESTAN MENTIENDO GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS FALSOS DE ESTA MARCA.

Pues ahora que lo dices,yo dejé de tomarlas porque resultados no les veia ninguno mas que se me puso una panza que flipas.
No se si porque estaban tan buenas que me bebia 2 batidos al dia,o porque llevan mas hidratos y azucar de los que dicen llevar.Porque de sabor no e probado nada igual,pero de resultados enserio que estuve 3 meses tomando las excell y nada de nada.
Saludos

Pues ahora que lo dices,yo dejé de tomarlas porque resultados no les veia ninguno mas que se me puso una panza que flipas.
No se si porque estaban tan buenas que me bebia 2 batidos al dia,o porque llevan mas hidratos y azucar de los que dicen llevar.Porque de sabor no e probado nada igual,pero de resultados enserio que estuve 3 meses tomando las excell y nada de nada.
Saludos

A mí me mandó el entrenador dos batidos al día y después de un mes nada de nada, sin embargo con las Nitro-Tech Hardcore de Muscletech en dos semanas ya notaba resultados. Sigo pensando que las excell q tomé era batido puleva de fresa en suero, están demasiado buenas.

Atrosblade, me podrías decir en qué tienda de Málaga te pasó eso. Soy de esa ciudad y estoy dudando entre Scitec y Sci-Mentor, y ya por lo que has dicho me estoy inclinando por Scitec que por lo visto es bastante buena. En las 4 tiendas de nutrición deportiva que he estado creo recordar que en sólo una trabajan Sci-Mentor y es una tienda que lleva abierta poco tiempo.

Quizás este mal decir el nombre pero si venden productos no oficiales tampoco esta mal que lo sepamos. La tienda que yo te digo donde la he visto se llama C**** D* T*. Aunque cuando vaya miraré el holograma que dice la web oficial porque no me fijé si la tenia, de hecho no conocía esa marca.
Pero vamos Scitec Nutrition parece que tiene calidad y un precio bastante bueno.

Saludos.

El holograma solo indica si la tienda se la ha comprado al proveedor oficial de españa, tambien puede comprarse directamente a la marca o a otro proveedor del extranjero.
El lio del holograma es un invento del distribuidor oficial para intentar que todo el mundo le compre a el(que a a su vez tambien tiene tienda asi que tiene doble juego con la proteina)

El holograma solo indica si la tienda se la ha comprado al proveedor oficial de españa, tambien puede comprarse directamente a la marca o a otro proveedor del extranjero.
El lio del holograma es un invento del distribuidor oficial para intentar que todo el mundo le compre a el(que a a su vez tambien tiene tienda asi que tiene doble juego con la proteina)

Tiene sentido lo que dices del holograma de seguridad para que le compres a ellos. Aunque a mi lo que más me extraña es que falsifiquen Sci-Mentor siendo una marca poco conocida, creo yo, habiendo otras muy conocidas y que sería mas 'rentable' hacerlo.

Por cierto, una duda que tengo y ya la suelto aqui. A mi un bote de proteína (2kg) me dura más de 6 meses. La verdad que no abuso mucho de ella, tomo a diario pero poca cantidad. La pregunta es; ¿es perjudicial para la calidad de la proteína que me dure tanto tiempo una vez abierto el bote? -siempre sin llegar a la fecha de caducidad-

Saludos!

Lo de las falsificaciones de Sci-mentor me suena a timo, antes traerla a España era bastante caro y para el proveedor genial, ahora es mucho mas asequible(bueno ultimamente las protes han subido).
Justo ahi salto el rumor de las falsificaciones.
Respecto a la proteina, en mi opinion, ningun problema incluso aunque pase la fecha de caducidad, antes teniamos proteinas con 3 y 4 años de fecha de caducidad y despues misteriosamente las mismas proteinas empezaron a tener 2 años solo sin cambiar nada.

Tiene sentido lo que dices del holograma de seguridad para que le compres a ellos. Aunque a mi lo que más me extraña es que falsifiquen Sci-Mentor siendo una marca poco conocida, creo yo, habiendo otras muy conocidas y que sería mas 'rentable' hacerlo.

Por cierto, una duda que tengo y ya la suelto aqui. A mi un bote de proteína (2kg) me dura más de 6 meses. La verdad que no abuso mucho de ella, tomo a diario pero poca cantidad. La pregunta es; ¿es perjudicial para la calidad de la proteína que me dure tanto tiempo una vez abierto el bote? -siempre sin llegar a la fecha de caducidad-

Saludos!

Atrás