Santonja Fitness en Alcorcon

AlexdeMadrid

New member
Bueno, pues ahora que ya tengo la base de dieta y rutina afianzada, he pensado que llega el momento de algun suplemento; he pensado una whey protein de on.

No se si alguno compra en "Santonja Fitness" de Alcorcon; si alguno compra o ha comprado alli que os parece, suele tener marcas como on...???

Muchas gracias

La verdad que santoja estan en todos sitios jejeje, yo la verdad que no te puedo ayudar por que compro por internet, te lo mandan en 24h y por lo que he podido comprobar me sale mas barato...

En nigu momento he querido hacer publicidad, solamente quiero probar algo de suplementacion y tengo la tienda "Santonja Fitness" cerca de casa; pero me gustaria saber si alguien la conoce.

ami me llevan el en treno, la dieta y los suplementos. aqui en sabadell (barcelona) demomento muy bien.
sobre marcas tienen de todo y si no te lo traen, eso si sale algo mas caro q por internet pero solo el asesoramiento q te dan bale la pena, almenos en mi caso
salu2

Pues creo que leyendo un poco en este foro, no hace falta asesoramiento ninguno, aquí lo encuentras todo, si fueses a competir seria distinto.

Yo soy de Alcorcon también pero compro por internet.

He visto una santonj* que hay (o habia) en Madrid y se me iba mucho de precio.

Gracias a todos; la verdad que en el foro (Y en internet) esta de todo y documentacion tengo bastante; de hecho ya se cual comprar(La Whey de ON); y muhco me tiene que convencer para que compre otra, xD.

Sobretodo es por el tema de comprar por internet suplementos; cosas de ordenadores y tal no me importa, pero soy un poco mas reacio en el tema de la nutricion, por lo menos de momento.

Moloko24 te llevan todo eso, solo comprandoles los suplementos; o pagas algo mas aparte? Por cierto, entonces aunque no tenga la Whey Protein de On la puden traer?

Muchas gracias

pago algo mas por la dieta y la rutina
sobre el tema de ON creo q es de BSN si es asi si que tienen
salu2

perdon me confundido creo jiji
ellos trabajan con cualquier marca, yo me pasaria a preguntar no pierdes nada, asi comparas precios
salu2

Ayer por la tarde a eso de las 6 estaba cerrada la tienda con papeles en los escaparates. Seguro que está abierta??

Bueno gracias a todos, solo decir que al final he comprado aun miembro del foro Luis(nutricion10.com); me acerque a la tienda que tienen en Alcala de Henares, y todo perfecto; me estuvieron asesorando sobre la dieta, que suplemento debia tomar cuando y como tomarlo...

Al final me compre la Whey Protein de ON; por cierto no me llevo comision ni nada, jeje, pero de verdad que tanto por internet como por persona, tanto Luis como su compañero te atienden de maravilla y se nota que entienden.

Atrás