Santiveri

gart

New member
Hoycuando me he levantado pa desayunar me he encontrado en la cocina un panfletillo de esto de informacion de la susodicha marca:SANTIVERI.
El dicho panfletillo tenia informacion de productos de esta marca y tenia un apapartado sobre nutrientes para el deporte y entre ellos venia creatina,antioxidantes,proteina,ect....
Que opinais de estos productos,los conoceis,resultados?

Un saludo y gracias!!!!

P.D:Me refiero a los productos de esta marca y los productos de herbolario.

Pues no se el precio que tendran.....me pasare por la tienda de la amiga de mi madre haber que precios tienen.

Por cierto el lunes me abri la muñeca hacien press banca....me cago en la puta....joder llevo to la semana en el dique.PUFFFFFF!!!! :(

Hoycuando me he levantado pa desayunar me he encontrado en la cocina un panfletillo de esto de informacion de la susodicha marca:SANTIVERI.
El dicho panfletillo tenia informacion de productos de esta marca y tenia un apapartado sobre nutrientes para el deporte y entre ellos venia creatina,antioxidantes,proteina,ect....

Un saludo y gracias!!!!

hola un saludo, santiveri es una casa catalana de dietetica y nutricion ademas de trabajar con productos de fitoterapia ologoterapia ect es muy antigua (120 años en el mercado) pero si vas a comprar productos de esta casa los suplementos el unico q merece la pena es le aislado de soja y el resto enfocate a la alimentacion

Un saludo y gracias!!!!

opino que es una mierda desde que vi un cacao "sin azucar" de ellos que tiene un 55% de fructosa

santivery & herbalife

Yo creo que cada uno alo suyo.

O si te duele la rodilla irias al otorrino?

Nadie da duros a 4 pesetas...:)

Atrás