Sandwich Mixto (Jamon y queso)

HuYzZ

Dyonisos
Que os parece en volumen este sandwich de hacendado para merendar algun dia?

Tiene, en 100 g (en total son dos piezas; 270g juntas) 256 calorias; 12,3 g de proteinas; 33,6 de HC, y 8,0 de grasas; A mi me ha parecido bastante bien y ademas esta rico

Última edición:
a mi no me gusta.. osea, no me da mas.. como el sandwich casero de toda la vida ninguno.

por cierto, de esos hidratos.. cuantos son azucares? porque esos platos que son para calentar en el micro suelen llevar o demasiadas grasas o demasiados azucares.

a mi no me gusta.. osea, no me da mas.. como el sandwich casero de toda la vida ninguno.

por cierto, de esos hidratos.. cuantos son azucares? porque esos platos que son para calentar en el micro suelen llevar o demasiadas grasas o demasiados azucares.

Eso que dices es verdad, es posible que muchos sean azucares, pero en el envase no ponen el clasico HC "de los cuales azucares", no especifican eso los cabrones; entonces, no lo tomo no?

Tendra bastantes azucares, pero estando en volumen, no deberia ser tu mayor preocupacion para tomarlo. Me preocuparian mas los 22gr aprox. d grasas.

Tendra bastantes azucares, pero estando en volumen, no deberia ser tu mayor preocupacion para tomarlo. Me preocuparian mas los 22gr aprox. d grasas.

Por qué te preocuparías más de las grasas que de los azúcares?

-Si le digo que no como carbos y que yo me como 5 huevos enteros al al dia y 200gramos de queso gouda (q son puro colesterol y saturadas) ah y de las otras grasas poli e insu tomo 2 cucharadas de aceite de oliva se nos muere del susto xD
-Y al creador del post dejate de gilipollezes, comida procesada comida de mierda no lo compres si quieres sandwich te lo haces en tu casa. Punto y final.

Eso iba a decir yo... te haces tu mismo el sandwich y mucho mejor.

-Y casi ni siquiera pq con la cantidad de mierdas que llevan los panes y los jamones yorks y los quesos de hoy en dia.... Donde se ha visto carne con hidratos? o queso? pues lo llevan.

-Si le digo que no como carbos y que yo me como 5 huevos enteros al al dia y 200gramos de queso gouda (q son puro colesterol y saturadas) ah y de las otras grasas poli e insu tomo 2 cucharadas de aceite de oliva se nos muere del susto xD
-Y al creador del post dejate de gilipollezes, comida procesada comida de mierda no lo compres si quieres sandwich te lo haces en tu casa. Punto y final.

Pues comete tambien 7 bolsas de palomitas, 3 de Doritos y una de campesinas. Si segun tu, son igual de buenas esas grasas que las de las yemas de huevo. Desde luego... Es que es espiritu de contradiccion

Atrás