Saludos y color glutamina

manutremo

New member
Hola!

Es mi primer mensaje en el foro aunque hace tiempo que os leo y aprovecho para saludaros a todos.

El tema es que he comprado un bote de glutamina Perfect de Nature's Best, la que lleva a demás unas pequeñas cantidades (ya sé que ridículas) de creatina y taurina. El caso es que al abrir el bote veo que tiene un color amarillento... la glutamina y la creatina siempre las he tomado blancas, pero no sé cómo es la taurina. Alguien ha tomado el mismo producto y me puede confirmar el color?

Caducado no está, pone que hasta 9/2007... puede que esté estropeado? Lo devuelvo?

Un saludo a todos!

strongman03 dijo:
hola bienvenido ,si es sin sabor si que es tirando a amarillenta __wave__

Yo la tomo sin sabor y es tan blanca como la leche...(incluso mas).

No creo que haya ningun problema...tomatela y en función de como te encuentres a las dos o tres horas ya nos cuentas:D .

Un saludo.

Frannn dijo:
Yo la tomo sin sabor y es tan blanca como la leche...(incluso mas).

No creo que haya ningun problema...tomatela y en función de como te encuentres a las dos o tres horas ya nos cuentas:D .

Un saludo.

hola la glutamina ???

Las glutaminas que yo vi ,y vi 2 marcas, eran un polvillo blanco y fino.Del tipo de polvo que si se te cae el bote en medio de una comisaría iba a ser una situacion incomoda.

CibernoX dijo:
Las glutaminas que yo vi ,y vi 2 marcas, eran un polvillo blanco y fino.Del tipo de polvo que si se te cae el bote en medio de una comisaría iba a ser una situacion incomoda.

Excelente descripción!__genial__ __meparto_

manutremo dijo:
Vale, majete..._mmmmmm_:

Otra cosa que podrias hacer es probarla un poquito solo, porque alomejor lleva añadida un saborizante o algo por el estilo que sea lo que le da ese color.

Te dije lo de antes porque no creo que un producto se ponga malo por las buenas, mas si ha estado bien cerrado y conservado.

Un saludo.

Frannn dijo:
Te dije lo de antes porque no creo que un producto se ponga malo por las buenas, mas si ha estado bien cerrado y conservado.

Tranquilo hombre, que me lo he tomado a broma... gracias a todos!

Frannn dijo:
Otra cosa que podrias hacer es probarla un poquito solo, porque alomejor lleva añadida un saborizante o algo por el estilo que sea lo que le da ese color.
...
Es lo que iba a decir yo, que si es pura (aunque lleve algo de creatina y taurina) suele ser color blnco pero si lleva algún saborizante, algo de dextrosa u otros, pues ahí está el tema del color, pero si no sabe a nada, llévalo a la tienda donde lo compraste a que te ,o devuelvan, aunque dudo que esté malo pero nunca se sabe... Un saludo y ¡¡Bienvenido al foro amigo...!!

Pues va a ser que lleva algo de sabor a limón o algo así, por el olor... me ha despistado que en el bote no pone nada.

Pues nada, otra vez gracias!:)

Atrás