Saludos, Dudas y Ayuda

DavisN

New member
Saludos, soy nuevo en el Foro,Sucede que este año 2013 tengo varias metas, una de ellas es estar en forma.

Hoy fui al Supermercado y gaste un buen dinero en suplementos y cosas naturales para la salud:

[Frutas, Ensure, jugos Naked (Tienen como 130 calorias) , Gatorade, MuscleMilk (Tiene 32g de proteina, creo que esta bien para empezar no??) ,Yogurt , Leche.. Y ademas de todo unas barras de chocolate con mantenilla de mani llamadas Cliff Builder's (Tiene 20g de Proteina).]

Creo que con todo eso esta bien por ahora, pero no tengo la menor idea de que hacer, donde vivo hay Piscina y Gimnasio entonces lo que estaba pensando hacer era levantarme temprano todos los dias (Como a las 7) Desayunarme con frutas solamente y una batida de Muscle Milk para pasar por lo menos 1 hora en el Gimnasio (Me dijeron que vaya de lunes a viernes pero que haga cosas diferente, no siempre lo mismo para descansar los musculos) y despues que llegue comer algo como una tostada con 2 huevos hervidos y quizas Ensure, y despues de todo la barra de chocolate (Me dijeron que es despues de todo que se come) Pero no se si esta bien o como deberia hacer las cosas, tambien vi una proteina no recuerdo la marca pero era de 60g de proteina, no se si deberia esperar un tiempo para utilizarla o que, mido 5'8 casi 5'9 y peso 115l (Algo flaco) por lo que me gustaria arrancar suave y despues con el tiempo ir subiendo las proteinas.

Le agradeceria muchos los consejos como que deberia comer, cuantas calorias y como deberia hacer las cosas ya que no me gustaria hacer algo mal hecho y ya saben.. Muchisimas gracias y los seguire viendo.

Atrás