Saludos desde Argentina!

Edgar22

New member
Muy buenas para todos!

Mi nombre es Edgar vivo en Argentina, precisamente en Tucumán, Tengo 22 años y tengo un problema enorme, voy al gimnacio masomenos hace 1 año y medio entreno duro, la cosa es que desde chico eh tenido sobrepeso pero en un tiempo adelgazé pero me quedo la pansa grande, llendo al gimnacio note cambios en mis biceps, pecho, espalda y piernas, en realidad estoy quedando conforme con mi cuerpo, pero la panza no logro bajarla, la tengo dura y me rebienta tenerla, la odio, no la quiero, sé que la dieta es muy importante, Mi hermano va hace 5 años y tiene muy buen cuerpo, toma esteroides, winstrol, sustanon 250 hace muchas cosas, pero no tiene problemas con su pansa, en cambio yo si.. el me dice que yo haga dieta con pollo y carne, la voy hacer, pero necesito que me recomienden hacer algo, aparte de decirme que tengo que correr y eso... La PANSA! ese es mi problema.. En la semana en el gimnacio, por día hago un musculo grande y uno chico, y descanso dia por medio hago abdominales y solo la endurezco yo quiero eliminarla.. nose si me entienden!! ayudenmen porfa.. me jode bastante, soy como Homero que tiene todo bien pero con la pansa :p jajaja.. asi que chicos, les voy a estar muy a gradecido espero que respondan y les mando muchos saludos!!!

PD: ODIO MI PANSA!!!

Atrás