Saludos amantes del deporte, necesito ayuda.

Chaparro3393

New member
Saludos, mi nombre es Dani, y quisiera que me ayudárais con un tema:

Dentro de un tiempo empiezo un curso para Profesor de Boxeo, y me molaria ponerme en forma, por ello me quiero comprar un saco, guantes, vendas, y ademas una bici estática.

La verdad que tengo barriga y tal, pero no soy sedentario, me mola irme a andar por ahi, el boxeo me encanta, pero quiero formar un cuerpo decente.

Os pongo mis tallas y os formulo las preguntas:

Mido: 1'88
Peso: 140 kg Aprox tirando a menos.
Constitucion: Grande

¿La L-Carnitina es buen suplemento para perder peso, con una rutina de bici y saco?

¿Que dieta deberia llevar?

Me molaria saber en plan que comer todos los dias, y recomendarme tambien el tema de si es mejor hacer este entrenamiento con los suplementos por la mañana o por la tarde o por la noche.

Un saludo y espero no hacerles perder tiempo :D

Suplementos, no hacen falta, calcula tu gasto calorico y restale 400kal, y bueno, sal a correr, boxea y tal, yo he hecho boxeo, ya que bueno, son 3 min y 1 min de descanso, y quema bastante

Bueno, el que tiene barriga, la pregunta de qué dieta debería llevar creo que es medio que redundante. Cuando tenemos barriga sabemos muy bien qué es lo que la causa. No se trata de pasar de 140 kilos a ser un bailarín de ballet o un stripper, es simplemente reducir aquellas cosas más brutas que todos sabemos cuáles son, y en poco tiempo el cambio es muy importante y positivo.

El que pesa 140 k y está activo, desnutrido no está. Lo que pasa es que se excede en algunas cosas. Es sólo reducir esas cosas, y después estudiar de nuevo el proceso.

Ve a la seccion de dietas, aprende como hacer una. Calcula tu gasto calorico y ve quitando calorias progresivamente semana a semana. Ve a hacer cardio. No comas porquerias, no te desveles.

Te lo digo en buen plan, nadie de aqui te dara todo lo que ocupas en la mano, tu tienes que ir a leer y aprender. SI te queda alguna duda de algo ahora si postea.

Atrás